EL BONO DE $5.000 NO LLEGÓ A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

Provinciales 11 de julio de 2020 Por INFOTEC 4.0
El Sindicato de los Trabajadores de la Salud Pampeana (SiTraSaP) presentó un listado al Gobierno Provincial de personas que no cobraron el bono. 
sitrasap_3

El SiTraSaP reclamó al Gobierno Provincial el pago del bono de 5.000 pesos a todos los trabajadores de la salud de La Pampa. El motivo del reclamo es que han detectado que hay gente que no recibió el bono. 

"Ya se ha presentado el listado del personal, sólo el recepcionado por este sindicato, perteneciente al Ministerio de Salud, que no ha cobrado el Bono de 5.000 pesos, desconocemos si es la totalidad", informó el sindicato en un comunicado de prensa.

"Si bien consideramos positiva la concreción del pago de la primera cuota tan dilatada desde el mes de abril del Bono Nacional, el cobro irregular del bono causa intranquilidad y roces, entre el personal del Equipo de Salud, que realiza las mismas tareas, corre los mismos riesgos y no recibe un reconocimiento equitativo con sus pares", aseguraron desde el gremio que conduce Mirta Viola.

"Solicitamos, con urgencia, que se concrete el pago del Bono, al resto del Equipo de Salud, como lo prometiera el gobierno provincial", concluyeron.

Gentileza: El Diario 

Boletín de noticias