TRABAJADORES DE LA SALUD

protesta monotributistas de Realicó

Colegas manifestaron su apoyo a monotributistas excluidos del pase a planta

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de diciembre de 2022

En forma autoconvocada, trabajadores y trabajadoras sociales se juntaron para manifestar solidaridad con colegas que ejercen esa tarea en el área de la Salud Pública y acompañar "esta etapa de lucha por el pase a planta permanente". Lamentan que el Consejo Profesional del sector "no estuvo a la altura" para hacer el planteo institucional y denuncian aprietes y amedrentamientos del oficialismo. Reclaman que el gobernador Sergio Ziliotto ponga de manera "urgente" en agenda el pase a planta permanente.

Diputados 22

Diputados aprobó el pase a planta de 1497 trabajadores de la Salud que cumplieron servicios en pandemia

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de noviembre de 2022

En una nueva sesión ordinaria, el presidente de la Legislatura Mariano Fernández, después de haber participado de la reunión de vicegobernadores en Buenos Aires donde se firmó el acta constitutiva del Foro de Vicegobernadores Patagónicos, dio la bienvenido a las y los trabajadores de UPCN que concurrieron para presenciar el tratamiento del proyecto por el que se crea el Régimen Laboral de Emergencia Sanitaria.

Parera reclamo salud 1

El gobierno aseguró que personal de Salud convocado por la pandemia pasará a planta por Ley

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de abril de 2022

El pasado 16 de marzo, en el marco de los reclamos por la situación de precarizados de muchos trabajadores de la Salud que habían ingresado al sistema convocados por el complejo contexto económico de la pandemia, InfoTec adelantó que el gobierno ya tenía decidida la incorporación a planta de los trabajadores. Finalmente ayer, el Subsecretario de Salud Dr. Gustavo Vera lo confirmó.

Parera reclamo salud 1

(Video) Trabajadores de la Salud de Parera, reclamaron por la incorporación de compañeros precarizados

InfoTec 4.0
Regionales 16 de marzo de 2022

Bajo la consigna “Que lo que fue esencial, hoy no sea descartable”, trabajadores de la Salud del Hospital Armando Parodi de Parera, se manifestaron para reclamar la incorporación permanente del personal que fue contratado en época de pandemia, cuyos contratos que vencían este 31 de Marzo fueron prorrogados hasta fines de junio. Extraoficialmente hoy trascendió que en las próximas horas el Gobernador Sergio Ziliotto anunciaría la incorporación de largo plazo para todos esos agentes. 

LIMITE LA PAMPA CORDOBA

ÚLTIMO MOMENTO: PRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE LA PAMPA Y CÓRDOBA POR PACIENTES Y PROFESIONALES DE LA SALUD

InfoTec 4.0
Regionales 22 de septiembre de 2020

La información trascendió por una disposición de la Municipalidad de Villa Huidobro. El Intendente Silvio Quiroga da marcha atrás sobre una medida que ese mismo ejecutivo había dispuesto hace unos días e impedía a los trabajadores que residen allí viajar a la provincia de La Pampa para prestar su tarea, sin necesidad de cumplir con 14 días de cuarentena. La mayoría son trabajadores de la Salud que forman parte del equipo médico y especialistas de la Clínica Santa Teresita de Realicó.

COVID INTERNADO

ANSES PAGA HOY EL BONO DE $5.000 A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

InfoTec 4.0
Nacionales 16 de septiembre de 2020

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) pagará hoy el bono de $5.000 a más de medio millón de trabajadores de personal de la salud, cuyo alcance se extendió por 90 días e incluirá ahora a trabajadores de geriátricos, servicios de traslados, atención primaria y a quienes trabajan en análisis clínicos.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.