


JUEGO CLANDESTINO EN PICO: SECUESTRARON $240.000
InfoTec 4.0






La información fue confirmada por el Fiscal General, Armando Agüero. Según explicó, "el allanamiento fue en Rucci 4 y fue solicitado por la Brigada de Investigaciones de la UR II, y dispuesto por el Juez Alejandro Gilardenghi. Fue un trabajo de investigación que venía haciendo Brigada de varios encuentros de jugadores".
Según se pudo conocer el mismo se dio a la hora 16 y en el lugar se encontraron "mesas de juego, cartas, fichas y dinero por $240.000". El Fiscal General indicó también que "todo fue secuestrado, identificados todos los jugadores y notificados de la causa penal por Juego Ilegal en el marco del art. 301bis del Código Penal".
Tras el importante trabajo policial del equipo que comanda Fileni, ahora la investigación queda a cargo de la Fiscalía General.


Pampadiario.com







Apuñaló a dos hombres que defendieron a una mujer y quedó preso en Santa Rosa

Hallaron un bebé muerto entre residuos en una calle de San Francisco: investigan las circunstancias

Intentó robar una vivienda y fue detenido con electrodomésticos en Santa Rosa

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa







Giuliano Galoppo fue inhabilitado por la FIFA y no podrá jugar partidos oficiales



Bullrich ratificó que el tope a la extranjerización de tierras pasará al 25% y señaló: "Se gana por un voto”

Fuerza, disciplina y orgullo local: llega el Argentino de fisicoculturismo

La Antártida marcó el día más frío del planeta: la base Concordia registró -84,1°C

La Pampa creó una Unidad de Gestión para anticiparse a los efectos del fenómeno El Niño

El pampeano Felipe Romero se clasificó a dos mundiales de e-sports y jugará el Mundial de Fortnite en Bélgica












