JUEGO CLANDESTINO EN PICO: SECUESTRARON $240.000

Policiales 12 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
Se secuestraron $240 mil, y elementos de juego que se utilizaban para las apuestas. Diez personas fueron demoradas y notificadas por infracción al art. 301 bis del Código Penal. Trabajo personal policial de Brigada de Investigaciones, a cargo de la Comisario Inspector Vanina Fileni. También participó el Grupo Especial en apoyo al operativo.
Juego clandestino 1

La información fue confirmada por el Fiscal General, Armando Agüero. Según explicó, "el allanamiento fue en Rucci 4 y fue solicitado por la Brigada de Investigaciones de la UR II, y dispuesto por el Juez Alejandro Gilardenghi. Fue un trabajo de investigación que venía haciendo Brigada de varios encuentros de jugadores".

Según se pudo conocer el mismo se dio a la hora 16 y en el lugar se encontraron "mesas de juego, cartas, fichas y dinero por $240.000". El Fiscal General indicó también que "todo fue secuestrado, identificados todos los jugadores y notificados de la causa penal por Juego Ilegal en el marco del art. 301bis del Código Penal".

Tras el importante trabajo policial del equipo que comanda Fileni, ahora la investigación queda a cargo de la Fiscalía General.

Pampadiario.com

Juego clandestino 2

Boletín de noticias