(Video) PARERA: LA DIPUTADA VALDERRAMA ENTREGÓ APORTES AL CLUB AGRARIO

Tras reunirse con el Intendente Olivero, la diputada de la UCR, Andrea Valderrama, dialogó con nuestro medio sobre su proyecto de Ley de "Teletrabajo".

Regionales 14 de julio de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
IMG-20200714-WA0012
Junto al Presidente de la Institución, Sergio Cancio.

Luego se trasladó al Club Agrario donde, en agenda, preveía reunirse con su presidente Sergio Cancio para recorrer las instalaciones de la institución y entregar aportes a la misma.

En la recorrida visitará otras instituciones parerenses y luego viajará a la vecina localidad de Rancul para seguir desarrollando su agenda.

Mirá la nota realizada esta mañana:


IMG-20200714-WA0011


Te puede interesar
agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto