Diputada Andrea Valderrama

DIPUTADA PAMPEANA PRESENTÓ UN PROYECTO DE RECUPERACIÓN POST-PANDEMIA PARA EMPRESAS Y ACTIVIDADES PRODUCTIVAS

Se trata de la Diputada provincial por el radicalismo Andrea Valderrama que presentó este jueves en la legislatura un proyecto de ley, con el acompañamiento de todos los demás legisladores del bloque, mediante el cual proponen la creación de un “Programa de Recuperación Post Pandemia” dirigido a dar asistencia a quienes desarrollan las actividades económicas que más se han visto afectadas producto de la cuarentena.
Economía 29 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

LA CÁMARA DE DIPUTADOS APROBÓ UN PROYECTO DE VALDERRAMA QUE DESTACA LA FIGURA DE BELGRANO

La Legislatura Pampeana aprobó el pasado jueves el Proyecto de Ley de la Diputada Andrea Valderrama, que da la obligatoriedad del uso de la leyenda “2020. Año del Bicentenario del Fallecimiento del General Manuel Belgrano”, en todas las páginas web oficiales de la Administración Pública Provincial, Entes Autárquicos y Organismos Descentralizados.
Provinciales 15 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

LA CÁMARA DE DIPUTADOS, DECLARÓ DE INTERÉS LEGISLATIVO Y EDUCATIVO AL "CLUB DE LITIGACION LA PAMPA". 

Este jueves en la séptima Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados, se aprobó por unanimidad el proyecto de la Diputada Provincial Andrea Valderrama en el que se declara de Interés Legislativo y Educativo la fundación del Club de Litigación La Pampa, creado por estudiantes de Abogacía de la Facultad de Cs Económicas y Jurídicas de la UNLPam.  Conformado por sus ocho socios fundadores Seila Domínguez Ardohain, Alina Braun, Nicolás Espinola, Julieta Sorba, Brenda Storm, Valentina Rostom, Mateo Virto y Agustina Ávila.
Provinciales 14 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

URGENTE: TRAS TRES DÉCADAS DE RECLAMO SE APROBÓ EN DIPUTADOS EL PROYECTO DE ILUMINAR EL CRUCE DE RN188 Y RP9 

Minutos después del mediodía de este jueves en la Cámara de Diputados de nuestra provincia se aprobó el proyecto que da luz verde a la iluminación del transitado cruce de la Ruta Nacional 188 y la Ruta Provincial 9, el cual ya hace dos semanas había logrado dictamen por unanimidad en la Comisión de Asuntos Agrarios, Turismo, Industria, Obras y Servicios Públicos. Ahora quedará en manos del Gobierno pampeano la ejecución de las obras.
Provinciales 18 de junio de 2020 Por Carlos Manuel Rodríguez

DIPUTADOS DE LA UCR PROPONEN UNA LINEA GRATUITA PARA RECEPCIONAR DENUNCIAS POR VIOLENCIA INSTITUCIONAL

El bloque de Diputados de la UCR presentó al Gobernador de La Pampa un proyecto que busca identificar situaciones de violencia institucional que se produzcan en el contexto de los operativos y/o cualquier otra situación surgida en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.La iniciativa es impulsada por la Legisladora Andrea Valderrama y acompañada por su bloque.
Provinciales 22 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0