TROTTA CONFIRMÓ QUE EN AGOSTO VOLVERÁN LAS CLASES EN ALGUNAS PROVINCIAS

"Las aulas se van a dividir en grupo", comentó el ministro de Educación.

Educación15/07/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
0000668265

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, confirmó hoy que en agosto "van a volver las clases presenciales" en las escuelas de las provincias que ya estén en Fase 5, así como en establecimiento rurales y colegios de localidades pequeñas.

"Estamos proyectando la vuelta a clases de sostenerse la realidad epidemiológica. La escuela va a ser distinta a la de marzo porque no van a poder ir todos los chicos todos los días", indicó Trotta en declaraciones radiales.

También comentó que, en la vuelta a las clases, "un aula de 30 estudiantes se va a dividir en dos o tres grupos. Una semana va el grupo A y la siguiente el B".

Te puede interesar
Lo más visto
detención mandinga

Cayó “Mandinga”, integrante de una organización narcocriminal de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales06/10/2025

El flagelo de la droga crece día a día en la provincia de Córdoba. En el marco de una investigación impulsada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron dos allanamientos en la ciudad de Córdoba y lograron detener a un hombre con pedido de captura vigente, identificado con el alias “Mandinga”.

danna laucero villa huidobro runing pp red

La realiquense Danna Laucero volvió a destacarse: subió al podio en el Running Villa Huidobro

InfoTec 4.0
Regionales06/10/2025

La atleta realiquense Danna Marysol Laucero Quiroga, reconocida por haber obtenido la medalla de plata en los Juegos Patagónicos 2025, volvió a dejar bien alto el nombre de Realicó al lograr el segundo puesto en los 4 kilómetros de su categoría (14 a 19 años) durante la 7ª Fecha del Campeonato Sur Cordobés de Running, disputada este domingo en la localidad de Villa Huidobro.

Marcelo Grosso

Grosso se toma licencia y en su reemplazo asume Arese

InfoTec 4.0
Locales06/10/2025

Esta tarde, a las 19:30 horas, el Concejo Deliberante de Realicó llevará a cabo una sesión especial que tendrá como único punto del día la toma de juramento al concejal de Juntos por el Cambio, Juan Ignacio Arese, quien asumirá en reemplazo del radical Marcelo Grosso, de licencia sin goce de haberes entre el 6 y el 24 de octubre.