VUELTA A CLASES

IVKLYKBZERGNFHFUFZS6RLIZEU

Cómo será el protocolo nacional para la vuelta a clases

INFOTEC 4.0
Nacionales 08 de febrero de 2022

El jueves se aprobará el nuevo protocolo de cara al comienzo del ciclo lectivo 2022. Ocurrirá en una reunión conjunto del Consejo Federal de Educación y el Consejo Federal de Salud, en la que participarán todos los ministros provinciales. Sobre el cierre de la sesión se esperan unas palabras del presidente Alberto Fernández.

belen nazer

(Video) "Actuaron con desidia y autoritarismo, me preocupa la falta de empatía y deshumanización del Ministerio de Educación"

InfoTec 4.0
Educación 24 de julio de 2021

La Directora del Colegio Secundario "Elida Salas" de Rancul, Belen Nazer manifestó su preocupación por la decisión del Ministerio de Educación del gobierno pampeano, de retornar este próximo lunes a la presencialidad pese a la compleja situación sanitaria que afronta la pequeña localidad con mas de un centenar de casos activos de Covid, con un alto porcentaje de niños y adolescentes contagiados.

aulas-vacias

ÚLTIMO MOMENTO: REALICÓ Y RANCUL NO INICIAN LAS CLASES MAÑANA

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de septiembre de 2020

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Educación, decidió que Realicó y Rancul se sumen a Intendente Alvear, Bernardo Larroudé, Sarah, La Adela y 25 de Mayo  y posterguen el regreso a las clases presenciales. La medida fue informada por el ministro Bensusan al intendente de Realicó, José Álvarez hace minutos. 

aula sepia

PREOCUPACIÓN DOCENTE EN EL NORTE PAMPEANO POR LA VUELTA A CLASES EN MEDIO DEL BROTE EN LA PROVINCIA

InfoTec 4.0
Educación 13 de septiembre de 2020

"Es el peor momento" coinciden docentes de distintos niveles de varias localidades del norte pampeano. Algunos se animan a manifestralos en sus redes sociales, otros lo hacen off de records pero la voz suena cada vez mas fuerte y a esta preocupación se suma la falta de insumos que aducen aún no se recibieron a muy escasas horas de la vuelta gradual a la presencialidad.

Lo más visto