CONMOCIÓN POR LA MUERTE DEL RECONOCIDO PERSONAL TRAINER CARLOS ABBET

Policiales 19 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
La ciudad de Realicó se vió sacudida en las primeras horas de hoy, con la noticia de la drástica determinación tomada por el reconocido profesional de la preparación física y custodio personal, Carlos Darío Abbet.
P1050607 (FILEminimizer)
El momento en que los peritos arriban a la Comisaría Departamental de Realicó

El deportista fue encontrado ya sin vida en las propias instalaciones de su gimnasio, el cual había levantado "a pulmón" y con mucho esfuerzo, contando con una nutrida clientela que supo ganarse con el correr de los años. El hallazgo habría tenido lugar por parte de un familiar directo pasada la hora 1 de hoy.

Alrededor de las 5 de la mañana podía verse al móvil de la AIC (Agencia de Investigaciones Científicas) retirándose del gimnasio, en cuya parte posterior está la vivienda familiar, siendo al menos 3 los peritos a los que se vio trabajando en el caso.

Se deberá aguardar ahora el informe que elaboren los técnicos, el cual se sumará a la autopsia que se practique sobre el cuerpo del deportista, oriundo de Santa Fé, quien había adoptado a Realicó como su lugar en el mundo. 

Abbet actualmente había retomado su trabajo como personal trainer luego que se habilitaran nuevamente los gimnasios tras la pandemia, y en paralelo trabajaba en el turno de noche, custodiando el ingreso a la ciudad en la cabina sanitaria situada en proximidades del ingreso al Parque Recreativo Municipal. 

P1420413 (FILEminimizer)
Foto tomada durante una de las entrevistas realizadas por nuestro medio con el deportista Carlos Abbet. Desde Infotec 4.0 acompañamos a su familia en este difícil momento.

IMG-20200719-WA0005URGENTE: LA AIC EN REALICÓ, SE HABRÍA QUITADO LA VIDA RECONOCIDO VECINO

Boletín de noticias