CONMOCIÓN POR LA MUERTE DEL RECONOCIDO PERSONAL TRAINER CARLOS ABBET

La ciudad de Realicó se vió sacudida en las primeras horas de hoy, con la noticia de la drástica determinación tomada por el reconocido profesional de la preparación física y custodio personal, Carlos Darío Abbet.

Policiales 19 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1050607 (FILEminimizer)
El momento en que los peritos arriban a la Comisaría Departamental de Realicó

El deportista fue encontrado ya sin vida en las propias instalaciones de su gimnasio, el cual había levantado "a pulmón" y con mucho esfuerzo, contando con una nutrida clientela que supo ganarse con el correr de los años. El hallazgo habría tenido lugar por parte de un familiar directo pasada la hora 1 de hoy.

Alrededor de las 5 de la mañana podía verse al móvil de la AIC (Agencia de Investigaciones Científicas) retirándose del gimnasio, en cuya parte posterior está la vivienda familiar, siendo al menos 3 los peritos a los que se vio trabajando en el caso.

Se deberá aguardar ahora el informe que elaboren los técnicos, el cual se sumará a la autopsia que se practique sobre el cuerpo del deportista, oriundo de Santa Fé, quien había adoptado a Realicó como su lugar en el mundo. 

Abbet actualmente había retomado su trabajo como personal trainer luego que se habilitaran nuevamente los gimnasios tras la pandemia, y en paralelo trabajaba en el turno de noche, custodiando el ingreso a la ciudad en la cabina sanitaria situada en proximidades del ingreso al Parque Recreativo Municipal. 

P1420413 (FILEminimizer)
Foto tomada durante una de las entrevistas realizadas por nuestro medio con el deportista Carlos Abbet. Desde Infotec 4.0 acompañamos a su familia en este difícil momento.

IMG-20200719-WA0005URGENTE: LA AIC EN REALICÓ, SE HABRÍA QUITADO LA VIDA RECONOCIDO VECINO

Te puede interesar
CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.