TRAS ENCONTRAR MARIHUANA EN LA SANGRE DE UN BEBE, SE LIBRARON 3 ALLANAMIENTOS EN CORRAL DE BUSTOS 

Policiales 19 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
En las últimas horas, personal de la división K9 de la Fuerza Policial Antinarcotráfico colaboró a efectivos de Policía de Córdoba, en tres allanamientos que se desplegaron en la ciudad de Corral de Bustos. 
d14248dc-1ec1-4f34-a71d-bc8f1c095fcb

Los mismos se desarrollaron luego que un bebé de un año sufriera una contusión y fuera derivado a un nosocomio en la Ciudad de Córdoba. Allí, tras realizarle los análisis correspondientes, uno de los resultados arrojó positivo en THC.

Inmediatamente, la Fiscalía de Violencia Familiar tomó el caso luego de iniciar las actuaciones de oficio y, por cuestiones de competencia territorial, derivó la causa a la fiscalía de instrucción de Corral de Bustos e Ifflinger donde se libraron tres órdenes de allanamiento: dos inmuebles de calle Fauda y uno en Libertad al 600.

Luego de que personal de Policía de la Provincia irrumpiera en las viviendas, el perro "Dago" de la división K9 de la Fuerza, halló  125 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($400.100) un revolver cal. 32 y 6 cartuchos, además de elementos en infracción a la Ley Nacional 23.737.

A su vez, se detuvo a un sujeto de 44 años de edad bajo la imputación de tenencia de estupefacientes.

Intervino la Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos e Ifflinger a cargo del Dr. Pedro Guerra, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial.

Boletín de noticias