
Accidente fatal en la ruta 11: murió un hombre luego de un choque frontal
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
El pasado lunes 13 de Julio, en un establecimiento rural de Rancul se advirtió una llamativa situación cuando se encontraron siete terneros maniatados; todo indicaba que estaban listos para ser robados. A partir de lo actuado la policía inició una investigación y en el día de hoy se conoció que cuatro hombres quedaron vinculados al intento de hurto de ganado mayor.
Policiales20 de julio de 2020Así lo confirmó el Comisario Mauricio Gonzalez a InfoTec 4.0 en la mañana de este lunes. Cuatro hombres fueron identificados como los autores del presunto robo al campo ubicado al sur de la localidad, a unos 2 km de la Ruta nacional 188.
Tres de ellos son de Rancul y el restante de la localidad de Quetrequén, todos mayores de edad de entre 20 y 30 años y de acuerdo a las primeras precisiones sin antecedentes penales.
Los sospechosos quedaron a disposición de la de la Fiscalía de Delitos contra la propiedad.
Cabe recordar que la situación se dio a conocer cuando un vecino de un campo dio aviso al encargado del predio lindero que había terneros maniatados en medio de un lote. Inmediatamente alertaron a la policía quienes arribaron al lugar logrando desbaratar un posible robo de hacienda.
El personal policial al constituirse en el lugar se encontró con los animales en las circunstancias que habían indicado los responsables del campo, lo que evidenciaba una clara señal que alguien los había dejado para volver a buscarlos. Además notaron que habían cerca de cuarenta terneros encerrados.
Los uniformados recorrieron el lugar en ese momento, sin lograr ubicar a ninguna persona en las inmediaciones y se constato que no había faltante de hacienda, ni animales muertos o heridos. Luego de la investigación policial estas cuatro personas quedaron notificadas y ligadas a la causa judicial.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Un hombre fue acusado de sustraer un televisor del domicilio de su expareja en Santa Rosa y venderlo en la vía pública. La Policía logró recuperar el artefacto tras una rápida intervención.
El juez de control Alejandro Gilardenghi formalizó cargos contra una pareja sospechada de haber participado en un millonario robo en las oficinas de la Federación Agraria Argentina y Fundación Maracó, en General Pico. El hombre quedó en prisión preventiva y la mujer, con arresto domiciliario.
En horas de la noche, un fuerte siniestro vial se registró en la Ruta Nacional N° 8, a la altura del kilómetro 653, en jurisdicción de Sampacho, departamento Río Cuarto.
El accidente ocurrió pasada la medianoche del viernes en la calle Raúl B. Díaz al 2200. A pesar del violento impacto, no se registraron personas heridas.
Aunque avaló la rendición de un subsidio de $8 millones entregado a la Fundación Wetraché, el Tribunal de Cuentas de La Pampa advirtió sobre una posible incompatibilidad funcional de una alta funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social y giró el caso a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.
El derrumbe ocurrió en barrio Güemes y afectó a un bar con clientes en su interior. Bomberos y policías trabajan en el lugar.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".