CHOQUE EN LA ESQUINA DE SARMIENTO Y CANALEJAS

Acaba de darse una colisión entre un auto y una moto de baja cilindrada, afortunadamente sin consecuencias personales de consideración.

Policiales18/01/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20180118_191143 (FILEminimizer) 2
Lugar del golpe con la moto.

El siniestro tuvo como protagonistas a un Ford Focus guiado por un mayor de edad, mientras que en una moto del tipo "Dax" se conducían dos menores, todos de nuestro medio. el golpe se registró del lado derecho frontal del rodado mayor. Solo uno de los chicos presentaba algunos raspones menores por lo que decidieron retirarse del lugar por sus propios medios.-

Te puede interesar
Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Roberto Pirocca

InfoTec 4.0
Necrológicas07/02/2026

Falleció en Santa Rosa (La Pampa) Roberto Pirocca a la edad de 70 años. Sus restos fueron trasladados a Realicó para ser velados en sala de Avenida San Martín y calle Paraguay. Los mismos recibirán sepultura el 07 de Febrero de 2026 a las 09.00hs.previo responso por Iglesia.