UN HERIDO LEVE EN VUELCO EN RUTA 27 CERCA DE DEL CAMPILLO EN EL SUR CORDOBÉS

El siniestro vial se produjo hoy pasadas las 8:30 cuando un riocuartense que viajaba por ruta 27 perdió el control y volcó sufriendo heridas de carácter leve.

Policiales22 de julio de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
fa404542-a540-429e-85bb-5b41dd8cc4b8

Sobre las 8:45 se recibió el alerta por un vuelco en la ruta provincial 27, allí un hombre de Río Cuarto de 49 años, que viajaba a bordo de un Chevrolet Corsa color blanco volcó violentamente quedando el auto con las 4 ruedas para arriba.

El conductor viajaba solo desde Del Campillo con destino a la localidad de Mattaldi, accidentándose a 9 kilómetros de la primera de las localidades, quedando sobre la banquina norte. Tras el accidente fue trasladado al hospital municipal de Del Campillo, donde los facultativos le diagnosticaron solo lesiones de carácter leve, la persona ya fue dada de alta del mensionado nosocomio. 

6daad0a7-a2ec-49e6-9cf1-be2aee80600b

Te puede interesar
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

incendio vivienda lagos 2 FILE

Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.