


DENUNCIARON LA ROTURA DE SILOBOLSAS CON MAÍZ EN LA ZONA DE BRUZZONE
InfoTec 4.0






Un nuevo caso ocurrió en el Departamento Roca, esta vez en jurisdicción de Nicolas Bruzzone, en el establecimiento Rural, “Don Guillermo”, donde en la jornada de ayer se constató la rotura de silobolsas de maíz, se cree que el hecho se habría producido el lunes por la noche o madrugada del martes.
Uno de los silos presenta un corte longitudinal de punta a punta en la parte superior, mientras que el otro muestra cortes sucesivos en uno de sus laterales. Con las actuales condiciones climáticas esto genera un severo daño al grano allí almacenado.



Tras realizar la denuncia un móvil policial se dirigió al lugar para iniciar las actuaciones. La investigación de este nuevo caso de vandalismo está a cargo de la Comísaria de Del Campillo con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción con asiento en Huinca Renancó.
Cabe recordar que días atras ya se había denunciado un caso en cercanías de Italo. La repetición de estos hechos vandálicos en los últimos meses generó reclamos de parte del sector agropecuario a nivel nacional.


Gentileza: Cabledigital






Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Detuvieron a un empleado de Vialidad Provincial por robar combustible en la Ruta 9 y a un vecino de Luiggi por comprarlo

Choque frontal en la Ruta Provincial 3: un hombre de 60 años perdió la vida cerca de Las Varillas

Lo descubrió por YouTube: investigan el robo y venta irregular de ganado en Algarrobo del Águila

Santa Rosa: investigan supuesto abuso y un hombre cumple prisión preventiva domiciliaria







Golpe al narcotráfico en Realicó: desarticulan una organización y hay nueve detenidos

Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho


Cristina Kirchner seguirá con tobillera electrónica: Casación denegó sus pedidos

Egresaron 118 nuevos agentes policiales y serán destinados a distintas localidades de La Pampa
















