DENUNCIARON LA ROTURA DE SILOBOLSAS CON MAÍZ EN LA ZONA DE BRUZZONE

Policiales 22 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
El hecho vandálico fue denunciado formalmente anoche, y se estima que podría haber sido perpetrado entre la noche del lunes y el martes. El ataque se realizó contra dos bolsones de maíz.
ytfg-1024x576

Un nuevo caso ocurrió en el Departamento Roca, esta vez en jurisdicción de Nicolas Bruzzone, en el establecimiento Rural, “Don Guillermo”, donde en la jornada de ayer se constató la rotura de silobolsas de maíz, se cree que el hecho se habría producido el lunes por la noche o madrugada del martes.

Uno de los silos presenta un corte longitudinal de punta a punta en la parte superior, mientras que el otro muestra cortes sucesivos en uno de sus laterales. Con las actuales condiciones climáticas esto genera un severo daño al grano allí almacenado.

jj-2-768x1024

Tras realizar la denuncia un móvil policial se dirigió al lugar para iniciar las actuaciones. La investigación de este nuevo caso de vandalismo está a cargo de la Comísaria de Del Campillo con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción con asiento en Huinca Renancó.

Cabe recordar que días atras ya se había denunciado un caso en cercanías de Italo. La repetición de estos hechos vandálicos en los últimos meses generó reclamos de parte del sector agropecuario a nivel nacional.

IMG_20200705_165449VANDALISMO RURAL EN ITALÓ: ROMPIERON SILOBOLSA EN UN CAMPO A 5 KM DE LA LOCALIDAD
silobolsaDENUNCIARON LA ROTURA DE UN SILOBOLSA EN UN CAMPO SOBRE RUTA PROVINCIAL 1

uy-900x1200
jjh-768x1024
Gentileza: Cabledigital

Boletín de noticias