DENUNCIARON LA ROTURA DE SILOBOLSAS CON MAÍZ EN LA ZONA DE BRUZZONE

El hecho vandálico fue denunciado formalmente anoche, y se estima que podría haber sido perpetrado entre la noche del lunes y el martes. El ataque se realizó contra dos bolsones de maíz.
Policiales22/07/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ytfg-1024x576

Un nuevo caso ocurrió en el Departamento Roca, esta vez en jurisdicción de Nicolas Bruzzone, en el establecimiento Rural, “Don Guillermo”, donde en la jornada de ayer se constató la rotura de silobolsas de maíz, se cree que el hecho se habría producido el lunes por la noche o madrugada del martes.

Uno de los silos presenta un corte longitudinal de punta a punta en la parte superior, mientras que el otro muestra cortes sucesivos en uno de sus laterales. Con las actuales condiciones climáticas esto genera un severo daño al grano allí almacenado.

jj-2-768x1024

Tras realizar la denuncia un móvil policial se dirigió al lugar para iniciar las actuaciones. La investigación de este nuevo caso de vandalismo está a cargo de la Comísaria de Del Campillo con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción con asiento en Huinca Renancó.

Cabe recordar que días atras ya se había denunciado un caso en cercanías de Italo. La repetición de estos hechos vandálicos en los últimos meses generó reclamos de parte del sector agropecuario a nivel nacional.

IMG_20200705_165449VANDALISMO RURAL EN ITALÓ: ROMPIERON SILOBOLSA EN UN CAMPO A 5 KM DE LA LOCALIDAD
silobolsaDENUNCIARON LA ROTURA DE UN SILOBOLSA EN UN CAMPO SOBRE RUTA PROVINCIAL 1

uy-900x1200
jjh-768x1024
Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
canabis sativa 1

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

InfoTec 4.0
Policiales12/02/2026
En una entrevista con Infotec 4.0, el Comisario José María Córdoba detalló los operativos realizados esta mañana en Realicó. Si bien no hallaron el arma sustraída, secuestraron una motocicleta irregular y siete plantas de cannabis sativa en poder de un joven de 18 años. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE Y NO TE PIERDAS NINGUNA INFORMACIÓN.-
Lo más visto
turismo castex 3

Turismo en el Norte Pampeano: las ocho localidades que dan vida a la región Cielo Coronado

InfoTec 4.0
14/02/2026
Bajo el slogan "Entre parques, viñedos y caldenes", la región Cielo Coronado surge como una propuesta federal y auténtica que invita a descubrir el corazón del noroeste de La Pampa. Esta microrregión no solo apuesta a sus paisajes de horizontes infinitos, sino también a la calidez de su gente y a una oferta que combina naturaleza, historia y producción local.
TORMENTA GENERAL SAN MARTIN

Temporal en La Pampa: General San Martín bajo agua y graves destrozos por viento en Santa Rosa y Toay

InfoTec 4.0
14/02/2026
Un violento frente de tormenta atravesó la provincia este sábado. En San Martín cayeron 130 mm en apenas media hora, acompañados de granizo y ráfagas que cortaron la luz. En tanto, en Toay y la capital, el viento provocó caídas de árboles, postes y daños estructurales, siendo el barrio Lowo Che uno de los más afectados. Ahora llueve intensamente sobre el norte pampeano.-