COVID-19 EL INTENDENTE DE CATRILÓ FUE AISLADO PERO AUN SIGUE TRABAJANDO

Ricardo Delfino, el intendente de Catriló donde se registra un brote de Covid-19 con hasta el momento 14 enfermos, fue aislado en la mañana de este viernes: según dijeron fuentes oficiales a Diario Textual, tuvo contacto con un empleado de la municipalidad, que hoy se confirmó que está contagiado.

Provinciales24 de julio de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
delfinoricardo2020-00001

Igual, sigue concurriendo a la comuna y sigue trabajando.

Es un aislamiento preventivo, comunicó el área de Prensa de la intendencia. No tiene síntomas y no fue -al menos por ahora- hisopado.

Además, hay una media docena de funcionarios -entre secretarios- que también están aislados, informaron desde la comuna.

Este viernes la localidad descendió a la Fase 1: cerraron todos los comercios y locales públicos, a excepción de supermercados, despensas, verdulerías, carnicerías y farmacias.

Ayer se confirmaron dos positivos. Presuntamente se contagiaron con un contacto en la localidad bonaerense de Pellegrini, donde hay un brote de Covid-19.

Hoy, en tanto, se confirmó que también están contagiados 12 personas más en Catriló. Entre ellos, un empleado de la intendencia, por lo que Delfino fue aislado preventivamente.

Es posible que la cifra de contagiados siga en aumento: hay otros 20 contactos estrechos de los dos primeros positivos que permanecen aislados en Catriló.

Te puede interesar
banco pampa

Torroba pidió al gobernador Ziliotto que frene las “jubilaciones de privilegio” en el Banco de La Pampa

InfoTec 4.0
ProvincialesEl sábado

El diputado provincial de la UCR, Javier Torroba, envió una carta formal al gobernador Sergio Ziliotto en la que expresó su rechazo a una posible modificación estatutaria en el Banco de La Pampa S.E.M., que —según denunció— busca implementar un sistema de “beneficio post laboral” para cargos jerárquicos, al que calificó como un régimen de jubilaciones de privilegio.

Lo más visto