CONFIRMAN 40 MUERTES MAS POR CORONAVIRUS EN EL PAÍS

La mayoría de las víctimas fatales son bonaerenses: 20 hombres y 14 mujeres. El total de fallecidos asciende a 2.847

Nacionales25 de julio de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
0000807369

Más de 68 mil personas fueron dadas de alta. 
  
El Ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana que en las últimas horas se registraron 40 nuevas muertes por Covid-19 en el país.
Se trata de 20 hombres en la provincia de Buenos Aires; uno de la Capital Federal; uno de Santa Cruz; y otro de Chaco; y 14 mujeres en territorio bonaerense; dos en jurisdicción porteña; y una en Neuquén.

Según informó este sábado la cartera sanitaria durante el reporte matutino, el total de fallecidos acumulado hasta el momento, asciende a 2.847; mientras que 68.022 son las personas que ya fueron dadas de alta.

Te puede interesar
Encuesta permanente de hogares

Realicó recibe al equipo de la Encuesta Permanente de Hogares: “Buscamos datos reales para estadísticas públicas de calidad”

InfoTec 4.0
Nacionales11 de julio de 2025

Francisco Alfonso, integrante del equipo de la Dirección General de Estadística y Censos de La Pampa, explicó el trabajo que se realiza en el marco de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH). Desmintió rumores sobre la recolección de datos biométricos o información personal para potenciales estafas como circula maliciosamente en redes, y remarcó la importancia de la participación ciudadana.

Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.