CONFIRMAN 40 MUERTES MAS POR CORONAVIRUS EN EL PAÍS

La mayoría de las víctimas fatales son bonaerenses: 20 hombres y 14 mujeres. El total de fallecidos asciende a 2.847

Nacionales 25 de julio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
0000807369

Más de 68 mil personas fueron dadas de alta. 
  
El Ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana que en las últimas horas se registraron 40 nuevas muertes por Covid-19 en el país.
Se trata de 20 hombres en la provincia de Buenos Aires; uno de la Capital Federal; uno de Santa Cruz; y otro de Chaco; y 14 mujeres en territorio bonaerense; dos en jurisdicción porteña; y una en Neuquén.

Según informó este sábado la cartera sanitaria durante el reporte matutino, el total de fallecidos acumulado hasta el momento, asciende a 2.847; mientras que 68.022 son las personas que ya fueron dadas de alta.

Te puede interesar
javier milei inflacion

Milei inaugura las sesiones ordinarias y hay enorme expectativa por su mensaje

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de marzo de 2024

Con el enfrentamiento con los gobernadores haciendo de telón de fondo, el presidente Javier Milei cumplirá este viernes con la primera inauguración de sesiones ordinarias del Congreso en su gestión, y la cúpula libertaria ha mantenido bajo reserva absoluta el tono del mensaje que dará al país, apenas deslizando que duraría de 45 minutos a una hora.

aula escuela general educacion

Segregación educativa: en las escuelas estatales hay más diversidad socioeconómica

InfoTec 4.0
Nacionales 12 de abril de 2024

La segregación escolar implica que en las escuelas hay poca diversidad de origen social entre los estudiantes. Donde más se ve este fenómeno es en CABA, Santa Fe y Buenos Aires. Donde más diversidad socioeconómica hay es en las escuelas estatales urbanas y las privadas subvencionadas, contrariamente a lo que sucede en las privadas sin subvención.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.