DELFINO: “NO TENGO SÍNTOMAS”

El intendente de Catriló, Ricardo Delfino, contó que esta aislado preventivamente y que no tiene síntomas. Hay tres casos positivos dentro de la municipalidad.

Provinciales26/07/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Ricardo Delfino Intendente de Catriló

El jefe comunal habló en el Canal C5N sobre el brote de coronavirus que se ha dado en la localidad.

Respecto a su estado de salud, señaló que “Yo en estos momentos estoy aislado preventivamente, tanto yo como el resto de los funcionarios y los empleados porque dieron tres casos positivos dentro de la municipalidad”.

Remarcó que “No tengo ningún tipo de síntomas ni nada, pero por parte de salud pública dispusieron que tuviéramos el aislamiento preventivo por 14 días”

Al ser consultado sobre si le hicieron el hisopado dijo que no porque “no tuve contacto estrecho con la funcionaria ni con los empleados, así que bueno gracias a Dios no tengo ningún tipo de síntoma y solamente hacer el aislamiento preventivo”.

Plan B Noticias

Te puede interesar
849576-t

Ziliotto advirtió por un 2026 “muy desafiante”, defendió la gestión provincial y cuestionó la reforma laboral y el reparto de recursos nacionales

INFOtec 4.0
Provinciales23/12/2025

Al presentar su informe de gestión 2025, el gobernador de La Pampa destacó el ajuste del gasto público, anticipó un escenario económico complejo para el próximo año y fijó postura sobre la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional, el federalismo fiscal, el conflicto con el Grupo Clarín y la relación con la Nación.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

embajador martini cierre de talleres 2025 1

Con gran acompañamiento, Embajador Martini celebró el cierre de los Talleres Culturales 2025

InfoTec 4.0
Regionales24/12/2025

La localidad de Embajador Martini vivió una jornada especial con el cierre de los Talleres Culturales 2025, una propuesta que volvió a poner en valor la cultura como herramienta de encuentro, identidad y participación comunitaria. La actividad se desarrolló el domingo 21 de diciembre en el Salón del Martini Football Club, con una importante concurrencia de vecinos de todas las edades.