


EMBAJADOR MARTINI: INVOCANDO A LA JUEZA DE PAZ INTENTARON ESTAFAR A DOS VECINOS
Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini






De acuedro a la información proporcionada por familiares de los vecinos el argumento era una supuesta comunicación de parte del Ministerio de Justicia de la provincia para indicarles que mediante una resolución le depositarían en su cuenta de jubilación $ 680.000, por supuesto reajuste.
Lo llamativo para los martinenses resultó ser que a una de las personas damnificadas le nombran a la actual Jueza de Paz de la localidad con nombre y apellido por lo cual los vecinos entraron en duda de si se trataba de una estafa como las que habitualmente se realizan intentando por distintas maniobras que las personas realicen operaciones bancarias que terminan transfieriendo dinero en cuentas de los estafadores.
Así lo declaro a este medio un familiar directo del vecino que recibió el llamado durante el mediodía, quien además agrego que la mujer que se comunico para concretar la estafa se presentó con el apellido Avalos.


Durante la comunicación y con charlas engañosas intentan que la víctima brinde datos personales de cuentas e intentan sacarles la clave del cajero para realizar el robo a través de extracción.
Cabe recordar a la comunidad, que no debe brindarle ninguna información personal, ni números de cuentas a quienes llamen haciendo creer que son personas de alguna entidad conocida nacional, provincial o local.






Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano







Buscan a una adolescente de 17 años que está desaparecida desde hace más de una semana en Santa Rosa

Piccirillo hizo un pedido especial para generar ingresos mientras cumple con la domiciliaria

Horror en La Falda: dos personas murieron arrolladas por el Tren de las Sierras

La Pampa refuerza la prevención del trabajo infantil y convoca a la comunidad a sumarse a la concientización

Seguridad avanza para conformar la Junta Municipal de Defensa Civil en Larroudé

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque














