"ANIQUILA LA ACTIVIDAD ECONÓMICA" LA CÁMARA DE COMERCIO RECHAZÓ LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO

"Desde la Cámara de Comercio entendemos y compartimos el desconcierto que el anuncio expresado por el Sr. Gobernador ha causado en el sector comercial, ya que durante meses hemos sido el sostén del cuidado y protección social para evitar la circulación viral" indicaron luego de conocida la vuelta a fase 1 de Santa Rosa, Toay, Macachin y la continuidad de la medida en Catriló.

Provinciales 28 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1595989319989
Fotos: Contacto Radio

Un grupo de comerciantes santaroseños se concentro en la plaza San Martin para mostrar su preocupacion ante el nuevo cierre comercial.

"Hoy cuando nos encontramos con casos que radican en la irresponsabilidad de sectores puntuales, creemos que hacernos cerrar nuevamente nuestras puertas solo termina de aniquilar toda actividad económica" indicaron desde la  Camara que representa al sector mercantil

Por otra parte se comprometieron a "trabajar para revertir esta situación  y hacerles llegar una propuesta al Gobierno y seguir con el canal de diálogo".

FB_IMG_1595989315210

MAÑANA

Desde el sector "sugirieron mañana todos los comerciantes concurran a sus locales para ordenar y organizar sus comercios, ya que como dijo el Gobernador mañana será un día de concentizacion y no se podrá exigir cumplir con la norma hasta que este publicada"

FB_IMG_1595989317577

Te puede interesar
gremios pampeanos

Pauta salarial: El gobierno pampeano propone un aumento del 15 % al sueldo mínimo

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

En general,  se estableció un incremento  del  10 %  para el personal activo.  El aumento  incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además,  un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023,  por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000. En concepto de  material didáctico para docentes el incremento también será del 200 % sobre lo percibido en 2023, lo que ubicará la primera de las dos cuotas anuales  en $130.632.

Plan energetico

Ziliotto presentó la segunda etapa del Plan de Alumbrado Público

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de marzo de 2024

El mandatario provincial anunció una inversión de $ 1.469 millones para llegar con tecnología LED al 80%  de las luminarias públicas de la provincia. Ante intendentes y titulares de Comisiones de Fomento ratificó el compromiso de "seguir trabajando juntos" y subrayó que "la defensa de La Pampa es irrenunciable". En este contexto, puso de relieve el esfuerzo del Gobierno y las cooperativas para que el aumento que el gobierno nacional aplicó a la energía eléctrica no impacte directamente en los usuarios. “Del 180 % de incremento que dispuso CAMMESA “la provincia, a través de la APE, trasladó un 103% de aumento a los usuarios residenciales sin subsidio; un 140% al comercio; y un 136% a la industria”, detalló.

CAPACITACIÓN VIOLENCIA DE GÉNERO

Denuncias por violencia de Género: capacitarán a personal de Juzgados de Paz y Registros Civiles

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales y la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad organizaron conjuntamente una capacitación en territorio para jefes y empleados de los Registros Civiles y personal de Juzgados de Paz, orientada a los trámites registrales propios y también para la detección y toma de denuncias en casos de violencia de género.

Lo más visto
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.