RANCUL: SOBRE LA RENUNCIA DEL COORDINADOR DEPORTIVO "LELO" TROMBETTA

Tras conocerse que esta noche ingresará al Concejo Deliberante una nota de renuncia del reconocido profesor Augusto Trombetta, al cargo de Coordinador Deportivo de la Municipalidad de Rancul le consultamos sobre las circunstancias de la misma.

Regionales 29 de julio de 2020 Natalia Acosta, redacción Rancul Natalia Acosta, redacción Rancul
TROMBETTA
El profe Augusto "Lelo" Trombetta junto al intendente Hernán Viano

Sobre el particular Trombetta en diálogo con Infotec 4.0 indicó que se trata de una renuncia de carácter condicional tanto a los cargos educativos como al municipal por encontrarse llevando adelante su proceso jubilatorio.

Trombetta fue muy claro al señalar: "es un proceso que se tiene que dar hasta que salga la jubilación definitiva, es solo eso, la presenté para que avance el proceso de jubilación, una vez que salga el beneficio, ahí sí quedará ese cargo a disposición del municipio para que puedan nombrar a alguien o disponer del mismo" concluyó.

Te puede interesar
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Lo más visto