PRODUCCIÓN PRESENTÓ LA PLATAFORMA "TRADE LA PAMPA "

En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador, Sergio Ziliotto, el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, presentó “Trade La Pampa” a referentes de producción municipales.

Provinciales29/07/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
5f21e6a8ec4bb

Se trata de uno de los objetivos del gobierno pampeano destinado al mantenimiento y desarrollo de las actividades industriales y comerciales. En esa línea el Ministerio de la Producción a cargo de Ricardo Moralejo, se reunió vía Zoom con los referentes de producción municipales a efectos de presentarles y ponerles a disposición la plataforma de ventas online denominada “Tienda Trade La Pampa” para su difusión.
Estuvieron presentes los representantes de las principales localidades de las microrregiones provinciales y próximamente se prevé realizar una segunda reunión con aquellas localidades que no participaron en esta ocasión.
La plataforma de ventas online (E-commerce) “Tienda Trade La Pampa” fue desarrollada por el Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Comercio y Competitividad -de la Subsecretaría de Industria- con el objetivo de preservar la actividad económica pampeana y en consecuencia, mantener las fuentes de trabajo en el actual contexto de emergencia sanitaria.
Se puede acceder a la misma a través de la siguiente dirección https://www.tienda.tradelapampa.com.ar y se encuentra disponible tanto para industrias como para comercios pampeanos (que dispongan de un local físico para venta al público) y que deseen realizar ventas a través del canal digital con todas las ventajas que ello trae aparejado, entendiendo que el comercio digital se constituye hoy en una herramienta fundamental para lograr mejores oportunidades de mercado.
La “Tienda Trade La Pampa” se estará lanzando oficialmente la primera semana de agosto y se invitó desde el día de la fecha, a las industrias y comercios pampeanos a registrarse y subir sus productos para comercializar, como así también a los intendentes y jefes comunales a acompañar esta iniciativa y hacerla extensiva a las empresas y comercios de sus localidades. En la tienda se dispone de una sección llamada “Instructivos” en donde se coleccionan los videos tutoriales para asistir a los interesados en participar en la misma. Por cualquier consulta al respecto los interesados podrán comunicarse telefónicamente al: (02954) – 455255 o por correo electrónico a: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales12/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó hoy, viernes 12 de septiembre, en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará del martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

IPEMyA 188

Violencia escolar en Villa Huidobro: alumna termina con hematoma tras agresión dentro del colegio

InfoTec 4.0
Policiales12/09/2025

En Villa Huidobro, una situación de violencia escolar vuelve a poner en alerta a la comunidad educativa y a los padres de los alumnos. Hernán Lucero, padre de una estudiante del I.P.E.M.yA. N° 188, denunció que su hija sufrió un nuevo episodio de agresión física dentro del colegio, que derivó en un hematoma en la cabeza y obligó a la familia a realizar la denuncia correspondiente ante la policía.

concejo realico celina rivas (FILEminimizer)

Celina Rivas del PRO se toma licencia y su banca la asume Fabiana Sosa, cercana a LLA

InfoTec 4.0
Locales12/09/2025

Durante la sesión de este jueves del Concejo Deliberante de Realicó, se resolvió conceder la licencia solicitada por la presidente de la bancada de Juntos por el Cambio, Celina Rivas, quien pidió ausentarse sin goce de haberes entre el 18 y el 26 de septiembre inclusive. La nota fue incorporada al Orden del Día y aprobada tras su tratamiento sobre tablas.

accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.