


PRODUCCIÓN PRESENTÓ LA PLATAFORMA "TRADE LA PAMPA "
INFOTEC 4.0






Se trata de uno de los objetivos del gobierno pampeano destinado al mantenimiento y desarrollo de las actividades industriales y comerciales. En esa línea el Ministerio de la Producción a cargo de Ricardo Moralejo, se reunió vía Zoom con los referentes de producción municipales a efectos de presentarles y ponerles a disposición la plataforma de ventas online denominada “Tienda Trade La Pampa” para su difusión.
Estuvieron presentes los representantes de las principales localidades de las microrregiones provinciales y próximamente se prevé realizar una segunda reunión con aquellas localidades que no participaron en esta ocasión.
La plataforma de ventas online (E-commerce) “Tienda Trade La Pampa” fue desarrollada por el Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Comercio y Competitividad -de la Subsecretaría de Industria- con el objetivo de preservar la actividad económica pampeana y en consecuencia, mantener las fuentes de trabajo en el actual contexto de emergencia sanitaria.
Se puede acceder a la misma a través de la siguiente dirección https://www.tienda.tradelapampa.com.ar y se encuentra disponible tanto para industrias como para comercios pampeanos (que dispongan de un local físico para venta al público) y que deseen realizar ventas a través del canal digital con todas las ventajas que ello trae aparejado, entendiendo que el comercio digital se constituye hoy en una herramienta fundamental para lograr mejores oportunidades de mercado.
La “Tienda Trade La Pampa” se estará lanzando oficialmente la primera semana de agosto y se invitó desde el día de la fecha, a las industrias y comercios pampeanos a registrarse y subir sus productos para comercializar, como así también a los intendentes y jefes comunales a acompañar esta iniciativa y hacerla extensiva a las empresas y comercios de sus localidades. En la tienda se dispone de una sección llamada “Instructivos” en donde se coleccionan los videos tutoriales para asistir a los interesados en participar en la misma. Por cualquier consulta al respecto los interesados podrán comunicarse telefónicamente al: (02954) – 455255 o por correo electrónico a: [email protected]






La Provincia ejecutó 52 obras sanitarias y mantiene otras 12 en marcha

Falucho limpia sus canales pluviales para prevenir anegamientos ante posibles lluvias intensas


Entregaron créditos a siete emprendedoras y fondos para un proyecto comunitario en Luan Toro

La Pampa sextuplica la media mundial en tratamientos oportunos para pacientes con ACV








Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Renunció el subsecretario de Ciencia y Tecnología tras un mes en el cargo y denunció malos tratos

La Pampa fue subcampeona en básquet masculino y fútbol femenino en los Binacionales

La Pampa sextuplica la media mundial en tratamientos oportunos para pacientes con ACV

Entregaron créditos a siete emprendedoras y fondos para un proyecto comunitario en Luan Toro










