


PARERA: ANTE CASOS POSITIVOS EN LA REGIÓN RECOMIENDAN ASISTIR AL HOSPITAL SOLO EN CASOS EXTREMOS
Carlos Manuel Rodríguez






Topfanín, tras conocerse la proliferación de casos en diferentes puntos de nuestra provincia, señaló "Estamos en épocas complicadas, hay casos muy cerca de nuestro pueblo y debemos extremar los cuidados", a la vez que instó a "seguir cuidándonos y no asistir innecesariamente al hospital, ante problemas, especialmente respiratorios, por favor hagan previamente consultas vía telefónica y los asistiremos".
También desde el nosocomio se indicó que en el caso de aquellos vecinos que necesiten recetas o remedios, se tomarán los pedidos y luego se les proveerá aquello solicitado.
Desde el comienzo de la cuarentena desde el Hospital parerense se hizo un muy especial pedido a los vecinos de tratar de mantener la distancia social y no realizar reuniones para evitar potenciales contagios, y en el ámbito hospitalario se solicitó mantener despejada la sala de espera.


En el nosocomio local insistentemente se indica que no pueden permanecer más de 3 personas, esto reglamentado desde el Comité de Crisis y permaneciendo los restantes pacientes en el exterior al aguardo del correspondiente turno, no obstante es muy difícil de lograr que esto se lleve a cabo.






Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión

Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp

El Champaquí fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional







Sportivo Pampeano y Arata lideran las categorías Senior tras la segunda fecha de la Liga Norteña

Hallaron muerto en la calle con un cuchillo en el pecho a un ex funcionario acusado de corrupción K

Educación, Salud y Desarrollo Social participaron de la Expo Infancia y Adolescencia en General Pico

La Suprema Corte de Justicia de Mendoza sobreseyó a los rugbiers franceses que habían sido acusados de abuso

Kast ratificó ante Milei “los legítimos derechos de soberanía de la Argentina sobre las Islas Malvinas"

Ziliotto creó el Campus de Salud, un polo sanitario y académico para La Pampa

Alumbrado público: Alvear alcanzará más del 70% con iluminación LED

Milei endurece la ofensiva contra la explotación británica en Malvinas











