#cuidados

maquinas jardin

Preocupación en papás de jardín de infantes y el CDI por maquinarias en horarios de entrada y salida

InfoTec 4.0
Locales 26 de septiembre de 2023

Los papás que se comunicaron a nuestra redacción reclamaron por controles de seguridad durante la entrada y salida de los alumnos a los edificios. Piden presencia de personal de Tránsito municipal para colaborar en el ordenamiento, debido a la acumulación de familiares que en diversos vehículos o a pie asisten a llevar o retirar los niños mientras las máquinas van y vienen por el frente de los edificios.

dia de la voz

Hoy es el día mundial de la voz

Infotec 4.0
Medicina 16 de abril de 2022

La mayor cantidad de consultas se debe al esfuerzo por el uso del barbijo y por los cambios en la dinámica de la comunicación. Las recomendaciones de los especialistas.

precios cuidados

Precios Cuidados: la lista de productos en La Pampa

INFOTEC 4.0
Economía 12 de enero de 2022

El Gobierno Nacional oficializó en las últimas horas una lista que incluye 1.321 productos que integrarán el programa de Precios Cuidados, y que estará vigente hasta el próximo 7 de abril, según se informó oficialmente. Conocé el listado de precios.

71c73fa0-239a-4086-87f6-fe9c30e8cbcb

Con el verano y las abundantes malezas volvieron los alacranes a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 28 de diciembre de 2021

Marta, una vecina que reside en calle Paraguay entre Primera Junta e Indios Pampa se vio sorprendida en la mañana de hoy al toparse con un alacrán en el interior de su garage. El ponzoñoso invertebrado ingresó desde la calle en dirección a la vivienda donde la vecina advirtió a tiempo la inesperada visita.

PRECIOS CUIDADOS

Anuncian esta semana los nuevos Precios Cuidados

INFOTEC 4.0
Economía 27 de diciembre de 2021

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, definirá esta semana los principales elementos de la canasta de productos de nuevos Precios Cuidados que comenzará a regir desde el 8 de enero.

inspectores

La próxima semana saldrán a la calle treinta inspectores

INFOTEC 4.0
Economía 29 de octubre de 2021

La directora general de Defensa al Consumidor de La Pampa, Florencia Rabario, afirmó que la provincia tiene un cuerpo de 30 inspectores para garantizar el cumplimiento del congelamiento de los precios en todo el territorio, sin necesidad de recurrir a los municipios. La experiencia que se podría replicar es la del programa "Precios Máximos", que se implementó durante la pandemia.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.