HOY RETOMA LAS SESIONES EL CONCEJO DELIBERANTE, TRAS EL RECESO INVERNAL

Locales 30 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
Esta noche a las 20 horas retomará las habituales sesiones ordinarias semanales el Concejo Deliberante de Realicó, luego del receso invernal.
HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE CORONAVIRUS

Entre los puntos salientes se presentará un proyecto de Ordenanza del FREJUPA para reglamentar el tránsito de carga y descarga  y otro de Juntos por el Cambio referido al estudio Hidrogeológico y de Vulnerabilidad a la contaminación del acuifero de Realicó. 

Además con el voto de la totalidad de los ediles saldrá el despacho de la Comisión de Finanzas Públicas y Desarrollo local para solicitarle al gobierno de José Alvarez responda al segundo pedido de informes referido a la compra del automovil Toyota Corolla requerido por la oposición. 

Los otros puntos que conforman el Orden del día son  la presentación de un proyecto de Ordenanza referido a plano de mensura y otro para nuevos fraccionamientos fuera del éjido urbano. Se dará entrada a una nota del Departamento Ejecutivo informando  sobre la Resolución 135/2020,  otra recibida de "Sembrando Conciencia" y una salutación enviada al periodico "La Voz de Realicó" al cumplir un nuevo año de vida el pasado 27 de Julio. 

Por último el oficialismo realiquense presentará un proyecto de Resolución expresando apoyo al dictamen de la Corte Suprema de Justicia de la Nación ante la decisión referida al conflicto por el cauce del Rio Atuel entre nuestra provincia y Mendoza. Por mayoria de los ediles del FREJUPA  se modificarán artículos de la Tarifaria vigente. 

Boletín de noticias