MACKENNA: DENUNCIAN QUE ALUMNOS HICIERON UNA JUNTADA PARA PRESENTAR LAS CAMPERAS Y TOMARSE FOTOS

Se trata de los chicos del último año del Instituto Juan Pascual Pringles. El gobierno municipal confirmó el hecho y responsabilizó a los padres por lo ocurrido, ya que en audiencias mantenidas se había prohibido tal encuentro.

Regionales 30 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f800x450-73600_125046_0

A través de un comunicado difundido en la ciudad, la Municipalidad de Vicuña Mackenna confirmó un hecho que habría ocurrido el fin de semana y que, según se advirtió, violó todas las normas de aislamiento social para prevenir el Covid-19.

Se trata de un encuentro que hicieron los estudiantes del último año del Instituto Secundario Juan Pascual Pringles el fin de semana para presentar sus camperas de egresados 2020 y sacarse la fotografía grupal, tal como ocurre tradicionalmente.

Pero, en el marco de la pandemia, este tipo de reuniones masivas están prohibidas. Lo más grave aún en este caso, y que quedó expuesto en las fotos que los mismos chicos y sus familiares habrían compartido por redes sociales, es que en el encuentro no se respetaron las distancias ni tampoco se hizo uso del tapabocas.

Gentileza: Puntal

Te puede interesar
Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Dengue

Dengue: ya se registraron 260 casos en la provincia de Córdoba

InfoTec 4.0
Regionales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados. Salud insiste acerca de la importancia de la consulta precoz ante fiebre u otros síntomas.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.