#responsabilidad

Ciudad-Judicial

La Justicia pampeana declaró la responsabilidad de 3 menores por 4 hechos cometidos

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2022

El juez de control santarroseño, Carlos Matías Chapalcaz, declaró hoy la autoría y responsabilidad penal de tres menores de edad, al momento de cometer los hechos, por los delitos de robo simple, hurto y encubrimiento y envió una copia de la sentencia al Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes. Además ordenó entregarles a dos víctimas ropas y dinero sustraídos.

166184_whatsapp-image-2021-05-19-at-12.05.05

Salud apeló a la corresponsabilidad ciudadana para contener la nueva ola

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de mayo de 2021

Con un número elevado de casos confirmados diariamente en la Provincia y mientras se hace lo imposible para hacer frente a la situción epidemiológica, la directora General de Asistencia Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, hizo referencia a la imperiosa necesidad de la utilización de medidas de prevención, cumplimiento de protocolos y disminución de la circulación, para intentar frenar la cadena de contagios.

89849180_3068827143128937_7225901898467901440_n

PARERA: "NO VAMOS A PONER UN DEPÓSITO DE PERROS"

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 13 de marzo de 2020

Ante la ola de malestar ocasionada por perros abandonados que causan daños en la vía pública, desde FAUSTINO recurrimos a las autoridades en busca de conocer qué medidas pidrían tomarse al respecto.

    Lo más visto
    pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

    (VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

    InfoTec 4.0
    Locales El viernes

    Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.