CONFIRMARON 25 NUEVOS FALLECIMIENTOS EN EL PAIS

El número total de muertos en Argentina ascendió a 3.466.

Nacionales 31 de julio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
0000811213

El Ministerio de Salud de la Nación reportó 25 nuevos fallecimientos por coronavirus, llegando de esa manera a las 3.466 víctimas fatales en el país desde el inicio de la pandemia.
Además, durante el reporte matutino de la cartera sanitaria, se informó que en la zona del AMBA las camas ocupadas de terapia intensiva llegan al 63,6 por ciento.

Te puede interesar
Avion-Aerolineas-Argentinas-en-AEP

Aerolíneas suspende los vuelos a Rio Cuarto hasta junio

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires desde el 21 de abril hasta el 30 de junio. Las razones oficiales se fundamentan en que es una decisión comercial por baja de demanda en temporada baja, los gremios tienen una opinión muy distinta y apuntan a la “falta de aviones”.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.