CONFIRMARON QUE UNA DETENIDA EN LA COMISARÍA SEXTA TIENE CORONAVIRUS

Provinciales 01 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Laboratorio plasma

Una mujer que se encuentra detenida en la comisaría Sexta, de Santa Rosa, dio positivo de coronavirus Covid-19. Está asintomática y permanece aislada en la misma celda, informaron este sábado fuentes oficiales a Diario Textual.

La mujer tuvo contacto directo, dentro de la comisaría, con una médica de la Policía que, además, trabaja en la Clínica Modelo. Es la profesional que hace unos días dio positivo a Covid-19.

Personal del Ministerio de Salud concurrió en la tarde-noche a la comisaría y desinfectó el sector de la alcaidía de las mujeres. Además, aisló a dos celadoras.

Este domingo podrían realizar hisopados a contactos estrechos de la detenida, dijeron los informantes.

Según se supo, hasta el 23 de julio estuvo en prisión domiciliaria por ser grupo de riesgo: según dijeron sus familiares, tiene asma crónica. Sin embargo, la medida fue revocada por el Superior Tribunal de Justicia y tuvo que volver a la comisaría. Allí se contagió.

 

Te puede interesar
camionero alcohol 1

Detectan dos camioneros con alcoholemia positiva en Puesto Caminero Catriló

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

Durante los controles habituales llevados a cabo en el Puesto Caminero Catriló, el personal policial y el grupo de prevención y protección vial detectaron dos casos de alcoholemia positiva en conductores profesionales. Los resultados de los testeos arrojaron niveles de 0.35 y 0.31 gramos de alcohol por litro de sangre, respectivamente.

BLP ESTAFA

El Banco de la Pampa reitera precaución ante correos falsos

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa recordó a su clientela seguir las recomendaciones para evitar caer en estafas. En los últimos meses, se ha intensificado la metodología de envío de correos electrónicos desde cuentas no oficiales mediante las cuales se solicita, por ejemplo, verificar las cuentas de Home Banking.

Lo más visto