REALICÓ: SE LABRARON DIEZ INFRACCIONES POR NO USAR TAPABOCAS

Diez infracciones al Artículo 3242 del Decreto provincial que obliga el uso de tapabocas en La Pampa, se labraron en la jornada de hoy en nuestra localidad.

Locales 02 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA REALICO

Desde la Departamental Realicó a cargo del Comisario Andres Aranguez informaron que se encuentran abocados al cumplimiento de las distintas medidas dispuestas por el Gobierno de La Pampa.

En virtud de esto se llevan adelante operativos en distintos lugares de la localidad donde se detectaron incumplimientos al uso obligatorio del tapaboca o barbijo social impuesto el pasado 9 de mayo en todo el territorio pampeano. 

La reglamentación,  impone penalizaciones económicas para las personas que no lo utilicen al momento de circular en la vía pública, en los comercios, tanto para empleados, dueños o clientes. También se aplicará para quienes circulen en transportes públicos o privados, como así también en otros espacios compartidos.

Las multas para quienes desobedezcan esta normativa van desde los $2.000 a $5.000 pesos, cuando se los encuentre infringiendo la ley por la cual se los obliga a implementar tapabocas que cubran mentón, boca y nariz.

98029f8c-bfa0-42f3-a2ec-8bbc4ce2e512REALICÓ: GRAN PREOCUPACIÓN POR EL INCUMPLIMIENTO DEL AISLAMIENTO OBLIGATORIO

Te puede interesar
Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

Lo más visto