REALICÓ: GRAN PREOCUPACIÓN POR EL INCUMPLIMIENTO DEL AISLAMIENTO OBLIGATORIO

Desde la Departamental Realicó se informó que este fin de semana se labraron más de una docena de actas por incumplimiento al artículo 205 al tiempo que se secuestraron varios autos por circular si autorización ni motivo justificado.

Policiales 02 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
98029f8c-bfa0-42f3-a2ec-8bbc4ce2e512

Uno de los conductores intentó fugar por un camino cortado en las proximidades de la nueva terminal de ómnibus, se trató de un hombre que se movilizaba en un Renault 12, el cual terminó secuestrado.

Al mismo tiempo el comisario Andrés Aranguéz indicó que se secuestraron otros vehículos al mando de jóvenes que circulaban por la localidad en horas de la madrugada, en tal sentido el comisario señaló que "las medidas son restrictivas, están prohibidas las reuniones sociales y familiares, si bien estamos en una fase mejor que otras localidades debemos cumplir con lo que establece la ley, vamos a ser inflexibles con los infractores, debemos cuidaron entre todos, estamos detectando jóvenes deambulando cuando eso está claramente prohibido, quienes sean encontrados transgrediendo la ley será demorados y se labrarán las actuaciones judiciales correspondientes ".

Recordamos que las reuniones de carácter familiar y social fueron prohibidas en todo el territorio nacional, al igual que lo había determinado ya la pasada semana el gobernador Ziliotto para el territorio pampeano.

7b29495e-5290-4f31-b524-f6a11088ecf6

COMISARIA REALICOREALICÓ: SE LABRARON DIEZ INFRACCIONES POR NO USAR TAPABOCAS



Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

Lo más visto