AISLARON AL INTENDENTE DE URIBURU, SU MUJER PRESENTÓ SÍNTOMAS

El intendente de Uriburu, Pascual Fernández, ayer quedó aislado preventivamente junto a su familia dado que su esposa, una profesional de la salud, tenía algunos síntomas que podrían ser de Covid-19 y le realizaron un hisopado. Hasta que se de a conocer el resultado, la viceintendenta Ivana Ferrer asumirá en el Ejecutivo municipal.

Provinciales 03 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Uriburu entrada (La Arena)
La Arena

"Quiero comunicarles que a Daniela (su mujer) la hisoparon por tener el síntoma de vómitos y ser personal de salud. Tanto Daniela, Aldana, Facundo, Malena y yo entramos en aislamiento hasta tener el resultado y lo que disponga Epidemiología", informó Fernández en un posteo de su perfil de Facebook. Así quedará aislado con su esposa e hijos.

Por su parte, el mandatario uriburense manifestó que Ivana Ferrer se hará cargo del Ejecutivo hasta tanto él se pueda reincorporar a la función. "Como les dije ayer, solos no podemos. Ayudemos a Ivana y equipo en la tarea que les toca enfrentar", concluyó el intendente.

 

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.