AISLADO

Luciano Perez

(Video) "¿HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR CON ESTE CIRCO?" UN AISLADO RECLAMA QUE SALUD SE COMUNIQUE CON ÉL

InfoTec 4.0
Regionales 01 de octubre de 2020

Luciano Perez es profesor, reside en Quetrequén junto a su abuela de 86 años y da clases en Realicó. Esta aislado por ser contacto de un contacto de un positivo de Embajador Martini. De acuerdo a su relato solo una enfermera de la pequeña localidad lo llamó por teléfono para decirle que tenía que estar aislado quince días, pero ninguna autoridad de Salud se comunicó con él. Reclama que le hagan el hisopado o le den certezas de lo que va a ocurrir. "Le mande un respetuoso mensaje a la Directora del Hospital de Rancul y me clavó el visto" dijo. MIRÁ SU RECLAMO:

Uriburu entrada (La Arena)

AISLARON AL INTENDENTE DE URIBURU, SU MUJER PRESENTÓ SÍNTOMAS

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de agosto de 2020

El intendente de Uriburu, Pascual Fernández, ayer quedó aislado preventivamente junto a su familia dado que su esposa, una profesional de la salud, tenía algunos síntomas que podrían ser de Covid-19 y le realizaron un hisopado. Hasta que se de a conocer el resultado, la viceintendenta Ivana Ferrer asumirá en el Ejecutivo municipal.

vESTUARIO TERMINADO AGRARIO

OPERADO Y AISLADO EN EL VESTUARIO DE UN CLUB

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 01 de julio de 2020

En el mes de febrero un accidente laboral determinó que un vecino de Parera debiera ser operado de uno de sus hombros. La cirujía se realizó el pasado 12 de mayo en Buenos Aires según lo indica la ART.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.