UN PAMPEANO Y UN CORDOBÉS ENCAPSULADOS Y DERIVADOS POR TEST RÁPIDOS POSITIVOS

El primero de los casos fue con un transportista en Buchardo el cual fue derivado al hospital de Río Cuarto y el segundo un santarroseño, quien fue remitido en las mismas condiciones de regreso a La Pampa.

Policiales 04 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
puesto control sanitario Buchardo
Puesto de control ruta 26 ingreso desde Buenos Aires

Cordobés

Desde la comisaría de Buchardo se informó que le el control sanitario de la ruta provincial 26, en el kilómetro 159, se le efectuó un test rápido a un camionero de 33 años, quien viajaba en un camión Volkswagen, oriundo de La Cesira, Córdoba, a quien el mismo le arrojó resultado.

A raíz de ello fue encapsulado y llevado al hospital de la ciudad de Río Cuarto, para ser evaluado.

Pampeano

Otro pampeano fue devuelto desde el sur cordobés, en este caso un transportista de 60 años, oriundo de Santa Rosa, quien se movilizaba en un vehículo marca Volvo.

El COE informó que su testeo realizado en ruta nacional N° 35, frente a Huinca Renancó dio positivo, por lo cual se activó el protocolo encapsulando al trabajador, quien fue acompañado por personal de seguridad de regreso hasta el límite con la provincia de La Pampa.

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.