EL CLUB MARTINI ORGANIZA UNA LOTERIA VIRTUAL PARA CONTINUAR CON LA OBRA DE BAÑOS

La institución que preside Raquel Peano se encuentra en plena etapa de construcción de los sanitarios del club, que si bien están en un importante grado de avance, aún resta culminar con los revestimientos, cieloraso y la instalación electrica.
RIFA MARTINI

En la busqueda de recursos economicos y en medio de la pandemia por el Covid que impide la organización de bailes, peñas o eventos que signifiquen la reunión de personas, el club organiza una Loteria Virtual para la que puso en venta 1.500 cartones que jugarán por interesantes premios de dinero en efectivo el próximo 16 de Agosto y se transmitirá por la radio de Embajador Martini Cadena Energy y podrá seguirse además a travésde  la página de facebook Juan Cruz Vernetti a partir de las 18 horas. El valor del cartón es de $200. 

Su Presidente explicó a InfoTec 4.0 que pondrán en juego $100.000 sorteados en tres rondas cuyos premios por cartones llenos serán en la primera de $10.000, de la segunda $15.000 y de la tercera $25.000. Además adelantó que entre el cuaterno, la quintina y el cartón llenó habrá sorteos adicionales de premios que distintos comercios y vecinos aportaron para colaborar con el club.

"Es muy esperada esta Loteria, nunca pensabamos una respuesta así, tendriamos que haber hecho 500 cartones mas, ahora nos damos cuenta que la gente tiene necesidad de jugar a algo, divertirse aunque sea desde la casa" expresó la dirigente del rojo martinense.

Quienes deseen adquirir cartones pueden comunicarse al 2302-646319 y para quienes son de otras localidades se les brindará un número de CBU para transferencia. 

MARTINI FBC

Boletín de noticias