JUICIO KARINA ABBA: LA FISCALÍA PIDIÓ PERPETUA, HOY SE CONOCE LA SENTENCIA

La defensa de Ruiz Diaz presentó una nulidad al procedimiento policial por el cual se detuvo al acusado. Los Jueces de Cámara se encuentran deliberando al respecto y se espera que hoy mismo se conozca la sentencia.

Judiciales 06 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Jurado popular Karina Abba

Ya pasaron los alegatos y la parte acusatoria pidió cadena perpetua para el acusado que además confesó haber sido el autor del crimen de Karina Abba en el contexto de este tercera jornada del juicio que se lleva a cabo en Río Cuarto.

La defensa cargo de la Dra. Niesutta, presentó una nulidad al procedimiento policial y además pidió un cambio de carátula a homicidio simple.

Los familiares de Karina aguardan con expectativa la resolución del caso que es inminente.

Gentileza desde tribunales: Cabledigital. 

IMG-20200804-WA0063-900x906RUIZ DIAZ CONFESÓ SER EL AUTOR DEL CRIMEN DE KARINA ABBA

Te puede interesar
tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Ocho años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de su hija

InfoTec 4.0
Judiciales 15 de marzo de 2024

El juez de audiencia de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a un hombre de 60 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple calificado por el vínculo, como delito continuado y abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo, todo en concurso real;  a la pena de ocho años de prisión de efectivo cumplimiento.

tribunales pico

Tres años de prisión condicional por un accidente en Realicó

InfoTec 4.0
Judiciales 20 de marzo de 2024

Por un acuerdo entre las partes, se le aplicó a un joven realiquense una condena a tres años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículos con motor por el termino de cuatro años. El condenado había embestido con su auto a un peatón que caminaba por la calle el 24 de septiembre del pasado año.

Centro Judicial santa Rosa

Un realiquense condenado por un robo violento en un campo de Mauricio Mayer

INFOTEC 4.0
Judiciales 27 de febrero de 2024

Javier Ale, un hombre de 60 años y con antecedentes penales, fue condenado a cinco años de prisión por ser considerado coautor del delito de robo doblemente calificado por haber sido cometido en despoblado y con la utilización de arma de fuego, cuya aptitud para el disparo no pudo tenerse por acreditada. Además fue declarado reincidente.

Fuero civil

Fuero Civil: Las causas que mas crecieron fueron las de familia

InfoTec 4.0
Judiciales 27 de enero de 2024

Las causas que más aumentaron el año pasado en el fuero civil fueron las que ingresaron en los juzgados de familia, niñas, niños y adolescentes. La suba fue del 11,5 por ciento, en comparación al 2022, tomando en cuenta las cuatro circunscripciones judiciales en que está dividida la provincia; mientras que ese incrementó llegó al 16,2 si la medida fuera 2021.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.