JUICIO KARINA ABBA: LA FISCALÍA PIDIÓ PERPETUA, HOY SE CONOCE LA SENTENCIA

La defensa de Ruiz Diaz presentó una nulidad al procedimiento policial por el cual se detuvo al acusado. Los Jueces de Cámara se encuentran deliberando al respecto y se espera que hoy mismo se conozca la sentencia.

Judiciales06/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Jurado popular Karina Abba

Ya pasaron los alegatos y la parte acusatoria pidió cadena perpetua para el acusado que además confesó haber sido el autor del crimen de Karina Abba en el contexto de este tercera jornada del juicio que se lleva a cabo en Río Cuarto.

La defensa cargo de la Dra. Niesutta, presentó una nulidad al procedimiento policial y además pidió un cambio de carátula a homicidio simple.

Los familiares de Karina aguardan con expectativa la resolución del caso que es inminente.

Gentileza desde tribunales: Cabledigital. 

IMG-20200804-WA0063-900x906RUIZ DIAZ CONFESÓ SER EL AUTOR DEL CRIMEN DE KARINA ABBA

Te puede interesar
Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Leonardo Fermín López (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas16/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.