LA RURAL DE REALICÓ ANUNCIÓ SU 65° EDICIÓN. SERÁ VIRTUAL

Locales 08 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
A diferencia de otras Asociaciones rurales, la realiquense no dejará pasar esta edición a pesar del contexto de pandemia por el Covid-19 y su dirigencia reinventará la modalidad para adaptarla a la virtualidad. El remate se haría de manera presencial como se había retomado, si las circunstancias así lo permiten.
P1270270 (FILEminimizer)

Será del 16 al 19 de setiembre, habrá charlas y capacitaciones virtuales  y el remate de invernada reproductores bovinos tendrá modalidad a confirmar de acuerdo a las disposiciones vigentes el día 19 cuando está previsto. Será a cargo de la firma Nestor Hugo Fuentes y participarán cabañas pampeanas.

IMG-20200808-WA0051
STAND DIGITALES

El contexto sanitario impedirá la tradicional muestra en el predio rural que año tras año se ve colmada de publico de Realicó y una amplia región, pero le brindará a los comercios la posibilidad de una vidriera  digital donde mostrar sus productos y servicios.

¿Como funcionará?

La Presidente de la entidad ruralista Patricia Bongiovanni explicó a InfoTec 4.0  que la Expo tendrá lugar en un sitio web donde se publicitarán los stand de modo de brindar un espacio de venta a los comercios que decidan participar.

Quienes deseen ser parte de esta plataforma deberán enviar un mail a [email protected] con los siguientes datos:

- Nombre del negocio
- Logo del negocio (o imagen que lo represente)
- Descripción de lo que hacen y venden
- Datos de contacto públicos: teléfonos, email, dónde encontrarlos, redes sociales.
- (Opcional) Fotos de productos o servicios que quieran destacar 
- (Opcional) Video presentación o demostración. Máximo de 30 segundos.

Deberá presentarse tanto la fotografías como el video en formato horizontal, se recibirán las inscripciones hasta el 31 de Agosto y se premiará al  stands más creativo.

¿Cuál es el costo?

Para los comercios que en estos últimos 5 años participaron de la Expo con su stand físico podrán hacerlo con un alimento para donar a instituciones del medio.

Quienes nunca hayan participado de la muestra el espacio tendrá un costo $ 1000,00 y el 50% será donado también a instituciones.

En los próximos días se conocerán las temáticas de las charlas que se realizarán a través de plataformas digitales y la posibilidad de sumar espectáculos con la misma modalidad.

IMG-20200808-WA0031

Boletín de noticias