Covid-19 La Pampa

ZILIOTTO ANUNCIÓ REPROGRAMACIÓN DE VENCIMIENTOS Y MAS ASISTENCIA ECONÓMICA DEL BANCO PAMPA

Se informó la reprogramación para enero de 2021 de las cuotas de créditos otorgados a empresas y cooperativas por más de $350 millones cuyos vencimientos operaban este mes de Agosto. Para micro, pequeñas y medianas empresas, cooperativas de servicios y prestadoras de salud privadas se continuará con la línea de  créditos a tasa 0 para pago de sueldos. Asimismo se creará un registro de actividades económicas no habilitadas para que puedan acceder a créditos a largo plazo de devolución y tasa 0%.  
Provinciales 11 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

VUELTA A CLASES EN LA PAMPA "NO NOS VAMOS A APURAR"

El ministro de Educación, Pablo Maccione, dijo que el Gobierno provincial no se va a "apurar" para el regreso a clases presenciales y evaluó que, pese a los problemas que debieron enfrentar las familias durante la pandemia, "se pudo sostener el vínculo pedagógico" con los alumnos a través de las clases virtuales.
Educación 11 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

EL MIÉRCOLES SE NORMALIZA LA ACTIVIDAD JUDICIAL

El Superior Tribunal de Justicia resolvió hoy que a partir del miércoles 12 se normalizará la actividad judicial en Santa Rosa, General Pico y los juzgados de paz de Toay, Macachín y Catriló, al concluir la feria judicial extraordinaria dispuesta oportunamente a raíz del incremento de casos de coronavirus en la provincia.
Provinciales 10 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

LA RURAL DE REALICÓ ANUNCIÓ SU 65° EDICIÓN. SERÁ VIRTUAL

A diferencia de otras Asociaciones rurales, la realiquense no dejará pasar esta edición a pesar del contexto de pandemia por el Covid-19 y su dirigencia reinventará la modalidad para adaptarla a la virtualidad. El remate se haría de manera presencial como se había retomado, si las circunstancias así lo permiten.
Locales 08 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

LA PAMPA SUMA UN TERCER LABORATORIO PARA ANÁLISIS DEL COVID-19

La Provincia instalará en el Hospital provincial Lucio Molas un nuevo laboratorio en donde se procesarán los hisopados PCR para confirmar o descartar casos de coronavirus (Covid-19). "En una semana va a estar en funcionamiento", señalaron fuentes del Ministerio de Salud, que precisaron que esta nueva "boca" se va a sumar a las que La Pampa ya tiene en General Pico y en la Dirección de Epidemiología.
Provinciales 08 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0