CONHELO: ROBÓ DINERO DE UNA CASA Y LO LLEVABA ESCONDIDO EN LAS MEDIAS

Los uniformados intervinieron al tomar conocimiento de un faltante de dinero en una vivienda situada en la localidad de Conhello.

Policiales 09 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Policial314bca5b

Personal de la Departamental de Castex en forma conjunta con efectivos de la subcomisaria de esa localidad demoraron a una persona mayor de edad con domicilio en Conhelo.

El autor del hecho realizaba trabajos de mantenimiento en la vivienda donde faltaron 3000 pesos "al momento de retirarse fue demorado por personal policial hallando total de $2500 pesos escondidos en las medias dentro de las zapatillas que calzaba"

La Policia secuestró el dinero con presencia de testigos y fue reconocido por damnificado a quien se le reintegro. El autor del hecho fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Castex online

Te puede interesar
MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Lo más visto