"ME QUISO VIOLAR" UNA MUJER DENUNCIÓ QUE PIDIÓ AUXILIO POR SU VEHÍCULO ROTO Y VIVIÓ UN CALVARIO

El grave hecho se produjo durante esta semana en ruta nacional 151, entre las localidades de Puelen y Santa Isabel.

Provinciales09/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Comisaria Santa Isabel

Una mujer junto a su hija, a bordo de un automóvil Volkswagen Trend viajaban desde Neuquen con destino a Mendoza. Al llegar a territorio pampeano, pasando Puelen, cerca de "La Copelina", el vehículo sufrió la rotura de una cubierta. Al no haber señal telefónica y sin posibilidades de solucionar el problema, la conductora decidió hacer "auto-stop" y viajar hasta Santa Isabel para para poder reparar el neumático y continuar viaje.

Luego de arreglar la rueda, la mujer salió nuevamente a la ruta para hacer "dedo" y poder regresar junto a su hija, que se había quedado cuidando el automóvil.

Sin embargo lo que vivió la conductora fue un calvario, un camionero brasileño se ofreció a trasladarla, pero al poco andar comenzó a acosarla, diciéndole piropos subidos de tono y en varias ocasiones intentaba salirse de la ruta, con la intención de concretar ese acoso sexual al cual sometió a la mujer.

Presa de un ataque de pánico y desconsolada, la mujer pidió por favor a este hombre que no le hiciera nada y que la dejara volver con su hija.

Finalmente la mujer llegó hasta el lugar donde se había roto el automóvil y se quebró en llanto, contado a su hija que el camionero se había propasado con ella, "me quiso violar" gritaba.

La denuncia por acoso sexual se radicó en la Comisaria de Santa Isabel y el personal policial se comunicó con el Puesto Caminero Puente Dique, donde se logró demorar al camionero y se le inició una causa que fue caratulada como investigación preliminar. Posteriormente recuperó la libertad.

La mujer junto a su hija pudieron continuar viaje a la provincia de Mendoza.

Radio Genesis 25

Te puede interesar
MARIHUANA

Toay: secuestraron 112 plantas de cannabis tras un llamado por una supuesta pelea con arma blanca

InfoTec 4.0
Provinciales24/01/2026

Un procedimiento policial iniciado a partir de un alerta por una presunta riña derivó en el secuestro de 112 plantas de cannabis sativa y la intervención de la Justicia federal en la localidad de Toay. El operativo se desarrolló en una vivienda ubicada sobre el boulevard Brown y estuvo a cargo de personal de la comisaría departamental, con colaboración de Bomberos Voluntarios y la División Toxicomanía.

rock del centro

Dos días a puro rock en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales23/01/2026

Bajo el título “Rock del Centro”, la Secretaría de Cultura anunció la realización de dos jornadas dedicadas a la cultura del rock, pensadas como un espacio de formación, reflexión, producción artística y encuentro.

Lo más visto
BOMBEROS LUIGGI 2

Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

InfoTec 4.0
Regionales23/01/2026

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Marta Susana Ravera de Tossoni

InfoTec 4.0
Necrológicas24/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Marta Susana Ravera de Tossoni a la edad de 82 años. Casa de duelo avenida Mullallly 1158. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 24 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la sala.