"ME QUISO VIOLAR" UNA MUJER DENUNCIÓ QUE PIDIÓ AUXILIO POR SU VEHÍCULO ROTO Y VIVIÓ UN CALVARIO

El grave hecho se produjo durante esta semana en ruta nacional 151, entre las localidades de Puelen y Santa Isabel.

Provinciales09 de agosto de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Comisaria Santa Isabel

Una mujer junto a su hija, a bordo de un automóvil Volkswagen Trend viajaban desde Neuquen con destino a Mendoza. Al llegar a territorio pampeano, pasando Puelen, cerca de "La Copelina", el vehículo sufrió la rotura de una cubierta. Al no haber señal telefónica y sin posibilidades de solucionar el problema, la conductora decidió hacer "auto-stop" y viajar hasta Santa Isabel para para poder reparar el neumático y continuar viaje.

Luego de arreglar la rueda, la mujer salió nuevamente a la ruta para hacer "dedo" y poder regresar junto a su hija, que se había quedado cuidando el automóvil.

Sin embargo lo que vivió la conductora fue un calvario, un camionero brasileño se ofreció a trasladarla, pero al poco andar comenzó a acosarla, diciéndole piropos subidos de tono y en varias ocasiones intentaba salirse de la ruta, con la intención de concretar ese acoso sexual al cual sometió a la mujer.

Presa de un ataque de pánico y desconsolada, la mujer pidió por favor a este hombre que no le hiciera nada y que la dejara volver con su hija.

Finalmente la mujer llegó hasta el lugar donde se había roto el automóvil y se quebró en llanto, contado a su hija que el camionero se había propasado con ella, "me quiso violar" gritaba.

La denuncia por acoso sexual se radicó en la Comisaria de Santa Isabel y el personal policial se comunicó con el Puesto Caminero Puente Dique, donde se logró demorar al camionero y se le inició una causa que fue caratulada como investigación preliminar. Posteriormente recuperó la libertad.

La mujer junto a su hija pudieron continuar viaje a la provincia de Mendoza.

Radio Genesis 25

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.