


HOY VOLVIMOS A FASE 5, SIN EMBARGO HAY ACTIVIDADES PROHIBIDAS.
InfoTec 4.0






Sin embargo, todavía hay prohibiciones. Las principales son las siguientes:
-Por orden de Nación, no se permiten las reuniones familiares o sociales. En ningún punto del país.
–No está permitido el transporte de pasajeros entre localidades, a excepción de la línea que vincula las ciudades de Santa Rosa y Toay.


–No se permite la circulación dentro de las localidades entre la 1.30 y las 7 horas, con excepción de los que prestan servicios esenciales.
-Está prohibida la circulación de las personas por fuera del límite de la localidad donde residan, a excepción de los esenciales.
En este punto se presenta la complejidad para aquellas pequeñas poblaciones cuyo abastecimiento depende de ciudades o localidades cercanas que cuentan con servicios que se carecen en el lugar de residencia. En este caso la circulación esta limitada en horarios de mañana, lo que genera distintos inconvenientes a muchos vecinos. La situación se evidencia para muchos pueblos del norte pampeano que deben viajar a localidades como Realicó, Luiggi u otros pueblos o ciudades con mayor oferta.
También hay una serie de actividades que, al menos por ahora, siguen prohibidas y que en julio se habían permitido: entre ellas, la caza deportiva y el turismo interno.
Estas son, en tanto, las actividades permitidas:
-Todas las actividades económicas, con atención, presencia y/o permanencia de público en el lugar, que se encontraban en funcionamiento al día 23 de julio pasado.
-Las actividades físicas, recreativas y deportivas en las modalidades autorizadas previamente. Por ejemplo, la caminata y el trote están habilitadas entre las 8 y las 20 horas.
-Las actividades de las casas de comidas (restaurantes, bares, cafeterías, heladerías y todo otro local comercial destinado a la producción, consumo y venta de alimentos y/o bebidas) sólo podrán atender un máximo de 4 personas por mesa.
El Gobierno informó que solo se mantiene la obligación de presentar permisos de circulación para las personas afectadas a actividades esenciales al momento de transitar de una localidad a otra o durante el horario de 1.30 a 7 dentro de las mismas localidades.






Continúa cortada la ruta 143 por el vuelco de un camión con gas licuado


La Pampa presentó su estrategia energética y nuevas oportunidades de inversión

Reunión del Ministerio Público Fiscal con policías del norte y oeste por el nuevo régimen penal juvenil

Cruce caliente entre Ziliotto y Cornejo por el Atuel y Los Nihuiles







Mirá el listado provisorio de los 25 adjudicatarios de las viviendas del IPAV en Realicó


Se robaron cuatro caballos de un club hípico y sus dueños debieron pagar un millonario rescate


Un proyecto de Victorica sobre salud mental adolescente ganó la edición 2026 de "Aprender a Gobernar"


OMICS, la empresa gerenciada por Mauro Trombetta, será protagonista de la Jornada Técnica de aplicación con drones en Anguil

Familia Díaz Pizzani denunció penalmente a integrantes de la Cámara de Apelaciones por difusión de una sentencia reservada











