FASE 5

Realicó

URGENTE: REALICÓ VUELVE A FASE 5

InfoTec 4.0
Locales 22 de noviembre de 2020

La medida entrará en vigencia a las  0 horas del lunes. El Gobierno Provincial les pide a los vecinos de esa localidad  extremar la responsabilidad social y ser respetuosos de los protocolos, para evitar la aparición de nuevos brotes.  

ambulancia Santa Rosa

POR AHORA SANTA ROSA SEGUIRÁ EN FASE 5

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de octubre de 2020

El Gobierno provincial decidió poner el freno de mano y mantener a Santa Rosa en Fase 5 del aislamiento: este lunes se registraron 14 casos de coronavirus, lo que se considera “una cifra razonable”.

COVID BUSQUEDA

DESDE EL LUNES TOAY, ALVEAR Y LARROUDÉ VUELVEN A FASE 5

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de octubre de 2020

La decisión fue tomada por el Gobierno provincial en virtud de que los indicadores epidemiológicos determinan que se ha logrado cortar la cadena de contagios. Por ello se mantiene la prohibición de realizar encuentros sociales en domicilios particulares este fin de semana.   

controles maisonnave

HOY VOLVIMOS A FASE 5, SIN EMBARGO HAY ACTIVIDADES PROHIBIDAS.

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de agosto de 2020

Este lunes ya se autorizaron por el Decreto 1883/20 una serie de actividades económicas y recreativas en Santa Rosa, Pico, Catriló, Toay y Macachín y así toda La Pampa quedó, otra vez, en fase 5 de la cuarentena. Es decir, con la mayoría de las actividades permitidas.

OPERATIVO REALICO

DESDE ESTE LUNES VOLVEMOS A FASE 5 EN TODA LA PROVINCIA

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de agosto de 2020

Como lo expresara el gobernador Sergio Ziliotto, en línea con la situación sanitaria actual y mediante Decreto 1.883/20, este lunes 10 de agosto se habilitarán actividades de distinta índole poniendo en igualdad de condiciones a todas las localidades de la Provincia.  

General Villegas plaza

GENERAL VILLEGAS ENTRÓ EN FASE 5

InfoTec 4.0
Regionales 13 de julio de 2020

Lo confirmó el Dr. Raúl Sala, Director del Hospital Municipal hace instantes luego de haber participado de la Reunión del Comité de Crisis.

Campana

GENERAL VILLEGAS EL PRÓXIMO LUNES PASA A FASE 5

InfoTec 4.0
Regionales 02 de julio de 2020

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, realizó un análisis de la situación en ese partido, y adelantó que en los próximos días el distrito entrará en la fase 5 de cuarentena. Al tiempo que se mostró preocupado por los perjuicios económicos que todo este proceso dejó.

ALE CENTRO DE COMPRAS

EL COMERCIO REALIQUENSE AGUARDA CON EXPECTATIVA LA EXTENSIÓN HORARIA PARA PODER RECUPERARSE DE LA CRISIS

InfoTec 4.0
Locales 09 de junio de 2020

Tras las nuevas medidas que rigen en distintas provincias del país y la adhesión del Gobierno pampeano anunciado ayer de dejar atrás "aislamiento" para pasar a la fase 5 de "distanciamiento social", el comercio realiquense aguarda la derogación de la Ordenanza que dictaba el cierre de los comercios a las 18 horas, para poder extender hasta 20 horas la atención al público.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.