BEBIDAS PAMPEANAS Y SUS SABORES 

La Secretaría de Turismo de La Pampa invita a participar de la charla abierta “Bebidas pampeanas y sus sabores” que se realizará vía Zoom el viernes 14 de agosto a las 10. Participarán referentes de la producción de bebidas, para abordar aspectos vinculados al enoturismo. El encuentro es abierto al público en general.  

Provinciales 12 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20200722213015_43242023_0_body-768x427
El Almacén del Gallego

Para poner en valor la calidad y diversidad de productos elaborados y producidos a partir de las posibilidades de nuestra tierra, así como los múltiples sabores que se generan con la fusión de técnicas y recetas, estarán presentes el ingeniero Agrónomo y Enólogo, Enzo Mugnani, asesor del Ente Provincial del Río Colorado y de diversas bodegas; Mariano Braga, sommelier del restaurante Pampa Roja de Santa Rosa; Juan Ignacio Arias, fabricante del Gin Trumpel, con chauchas de caldén de Quemú Quemú; y Marcelo Braga, fabricante de la Microcervecería Nuevo Origen de Ataliva Roca.

¿Cuáles son sus características distintivas de las bebidas destiladas en La Pampa? ¿Cuál es la historia de su producción/elaboración? ¿Con qué productos conjugar nuestras bebidas? ¿Es posible pensar en una alianza “Turismo-Bebidas”? Estas preguntas y muchas más tendrán respuestas este viernes.

BANNER SABORES PAMPEANOS
Para registrarse:
https://www.eventbrite.com.ar/e/bebidas-pampeanas-y-sus-sabores-tickets-116592544439
Una vez realizado el registro, le llegará un email con el link para unirse a la reunión de Zoom programada.
 
Visita a los Almacenes de Ramos Generales

Otra de las invitaciones para esta semana es una recorrida virtual por los Almacenes de Ramos Generales “La Nueva Moderna” de General Acha  y “El almacén del Gallego” de Ataliva Roca. En este caso se llevará a cabo vía Instagram Live, el jueves 13 a las 18.

Esta actividad es organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) a través de su Instagram @visitargentina, en el marco del programa Argentina Travel Talks.

La visita por ambas casas comerciales, integrantes de la flamante Red de Almacenes de Ramos Generales, dará un panorama de cómo funcionan hoy los típicos almacenes que fueron el centro de la vida social de cada localidad.

Quienes quieran participar deberán unirse al Instagram Live de la cuenta @visitargentina.

BANNER SABORES PAMPEANOS 1


 

Te puede interesar
EMPATEL

Internet: el Gobierno pampeano anunció que contendrá los aumentos ante la devaluación y los tarifazos

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El Gobierno de La Pampa anunció una serie de medidas que se implementarán para contener el aumento de tarifas de internet en los usuarios de la provincia hasta el mes de abril. La decisión tiene como principales destinatarios a cooperativas y proveedores del interior provincial donde EMPATEL provee internet mayorista y de esa manera a los vecinos.

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Gisela Cuadrado

Diputados piden informe al Banco Pampa sobre contratos de Seguros, en medio del escándalo que envuelve a Alberto Fernandez

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La diputada radical, Gisela Cuadrado, solicitó al Directorio del Banco de La Pampa información detallada sobre la contratación de seguros a través de la firma TG Broker SA, para esclarecer los términos y alcances del vínculo comercial entre ambas entidades y entender las razones por las que el banco "opta por un intermediario en vez de contratar directamente con la compañía de seguros" .

Lo más visto