vinos

20200722213015_43242023_0_body-768x427

BEBIDAS PAMPEANAS Y SUS SABORES 

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de agosto de 2020

La Secretaría de Turismo de La Pampa invita a participar de la charla abierta “Bebidas pampeanas y sus sabores” que se realizará vía Zoom el viernes 14 de agosto a las 10. Participarán referentes de la producción de bebidas, para abordar aspectos vinculados al enoturismo. El encuentro es abierto al público en general.  

MENDOZA BUENSO AIRES

FORMACIÓN FERROVIARIA DEL BELGRANO CARGAS DE MENDOZA A BUENOS AIRES

InfoTec 4.0
Nacionales 08 de agosto de 2020

Con vino para exportar a Europa, una formación de la ferroviaria estatal Belgrano Cargas y Logística (BCyL) Línea San Martín, retornó al puerto de la Ciudad de Buenos Aires. El convoy procedente de Mendoza ingresó a la playa de cargas Alianza en Santo Lugares, provincia de Buenos Aires, para partir desde ahí el 6 de agosto último llevando su cargamento con destino al puerto.

Ziliotto y la actividad vitivinícola (2)

ZILIOTTO EN CAMPAÑA VISITÓ LA PLANTA VITIVINÍCOLA "BODEGAS DEL DESIERTO"

InfoTec 4.0
Política 18 de enero de 2019

El Diputado Nacional y candidato a gobernador por el Frente Justicialista Pampeano, Sergio Zilotto, visitó la planta que “Bodegas del Desierto” tiene en la localidad de 25 de Mayo, desde allí se refirió a la producción vitivinícola, industria relativamente nueva en la provincia de La Pampa que ha tenido un desarrollo exponencial, siendo la que más crecimiento registro en el país en los últimos cinco años.

    Lo más visto