(Video) REALICÓ: SE REALIZÓ EL SORTEO DE LOS TERRENOS DEL PLAN CALDENIA. MIRÁ EL LISTADO.

Provinciales 14 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
Se realizó esta mañana en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó, el sorteo de las vacantes para los postulantes a la adquisición de seis terrenos.
IMG-20200814-WA0036

Realizada una primera etapa de venta de terrenos a 16 pre adjudicatarios enmarcados en el listado aprobado por Nación, la comuna realiquense realizó esta mañana el sorteo de seis vacantes que quedaron disponibles luego que algunos vecinos optaron por no adquirirlos. Estas 6 vacantes serán cubiertas por personas que estén en el listado de inscriptos de abril 2018, según Resolución 110/18. 

Con la presencia de la Escribana Daniela Zalabardo Quiroga y tras leer los 119 postulantes en condiciones de acceder a la compra que se efectuará con el pago de un 30% del valor del inmueble y 36 cuotas de financiación expresadas en valor UVI, fueron beneficiados 12 vecinos, de los cuales la primera mitad son titulares y la restante los suplentes.

Del acto publicó que fue transmitido en directo por InfoTec 4.0, participó la Directora de Desarrollo Económico Gisella Cabrera.

TITULARES: 

BENITO, Juan Pablo

FRENCIA, Jorge Marcelo

ANDREOLI, Roxana Luján

DIAZ, Lucas Santiago

AYALA MARTINEZ, María Victoria

SUPLENTES:

ZELAYA, Natalia

CORONEL, Julio Cesar

CASTAGNO, Micaela Anahí

PERALTA, Vanesa

MARTIN, Raúl Alfredo

FERNANDEZ, Juan Manuel

IMG-20200814-WA0035

caldeniaCALDENIA: EL MUNICIPIO DE REALICÓ PONE A LA VENTA SEIS TERRENOS VACANTES

Boletín de noticias