(Video) REALICÓ: SE REALIZÓ EL SORTEO DE LOS TERRENOS DEL PLAN CALDENIA. MIRÁ EL LISTADO.

Se realizó esta mañana en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó, el sorteo de las vacantes para los postulantes a la adquisición de seis terrenos.

Provinciales14/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20200814-WA0036

Realizada una primera etapa de venta de terrenos a 16 pre adjudicatarios enmarcados en el listado aprobado por Nación, la comuna realiquense realizó esta mañana el sorteo de seis vacantes que quedaron disponibles luego que algunos vecinos optaron por no adquirirlos. Estas 6 vacantes serán cubiertas por personas que estén en el listado de inscriptos de abril 2018, según Resolución 110/18. 

Con la presencia de la Escribana Daniela Zalabardo Quiroga y tras leer los 119 postulantes en condiciones de acceder a la compra que se efectuará con el pago de un 30% del valor del inmueble y 36 cuotas de financiación expresadas en valor UVI, fueron beneficiados 12 vecinos, de los cuales la primera mitad son titulares y la restante los suplentes.

Del acto publicó que fue transmitido en directo por InfoTec 4.0, participó la Directora de Desarrollo Económico Gisella Cabrera.

TITULARES: 

BENITO, Juan Pablo

FRENCIA, Jorge Marcelo

ANDREOLI, Roxana Luján

DIAZ, Lucas Santiago

AYALA MARTINEZ, María Victoria

SUPLENTES:

ZELAYA, Natalia

CORONEL, Julio Cesar

CASTAGNO, Micaela Anahí

PERALTA, Vanesa

MARTIN, Raúl Alfredo

FERNANDEZ, Juan Manuel

IMG-20200814-WA0035

caldeniaCALDENIA: EL MUNICIPIO DE REALICÓ PONE A LA VENTA SEIS TERRENOS VACANTES

Te puede interesar
federación agraria 1

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales06/12/2025

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

Lo más visto
MUERTO BICICLETA

Un ciclista de 78 años murió tras ser embestido por una camioneta en Junín

InfoTec 4.0
Policiales08/12/2025

Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado en Junín terminó con la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Juan Carlos Liggera Paratore, quien circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta. El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y calle Yanquelen, una zona de tránsito frecuente hacia la Ruta Nacional 7.

BOMBEROS UNIÓN INCENDIO CUARTEL

Intencional: Bomberos de Unión muestran el devastador ataque que arrasó su cuartel

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

La comunidad de Unión atraviesa horas de profunda conmoción tras el atentado incendiario que dañó severamente el cuartel de Bomberos Voluntarios. El presidente de la Comisión Directiva, Óscar Ale, junto al jefe del cuerpo activo, Orlando Fernández, difundieron un video en redes sociales donde recorren cada rincón del edificio devastado y describen las pérdidas sufridas tras el ataque intencional.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Ricardo Oscar Legazcue

InfoTec 4.0
Necrológicas09/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ricardo Oscar Legazcue a la edad de 80 años. Casa de duelo calle Estada 1468. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 9 de diciembre de 2025 a las 10:30 horas, previo responso en la Iglesia.

egresados 2025 9 pp

Una noche inolvidable: unos 160 egresados celebraron su cierre de ciclo en el Baile de Sportivo Realicó

InfoTec 4.0
Locales09/12/2025

El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.

Comisaría Luiggi

Un hombre fue hallado sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

En las últimas horas de ayer lunes, personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi intervino tras el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda de la localidad. Según las primeras informaciones extraoficiales, se trata de un hombre sexagenario que residía solo y cuyo fallecimiento habría ocurrido hace varios días, dada la avanzada descomposición del cuerpo.