


JUZGAN A LOS IMPUTADOS POR EL VIOLENTO ROBO CONTRA UN ANCIANO EN RUCANELO -FOTOS Y VIDEO-
InfoTec 4.0






El primer caso ocurrió el 31 de agosto de 2019, y el delito por el que se los acusa a los tres imputados es “robo agravado por haberse producido lesiones graves, privación ilegítima de la libertad, abandono de persona”. El hecho que habrían cometido consistió en que habrían entrado a robar – 4000 pesos, 8 armas de fuego y otros elementos- en el campo propiedad de Esteban Alberto Jimenez, de 85 años, y luego de haber golpeado a la víctima, haberla dejado maniatada, siendo encontrada por otra persona el 2 de septiembre en grave estado de salud.
El segundo hecho ocurrió el 18 de agosto del mismo año, y se acusa a Susana Sanchez y a Miguel Pérez por el delito de “robo en poblado y en banda“ porque habrían ingresado en la vivienda de un campo de La Maruja, donde habrían sustraído varios elementos.
El debate es coordinado por el juez de audiencia de juicio Marcelo Luis Pagano. En representación del Ministerio Público Fiscal, interviene el fiscal general Armando Agüero; en la defensa técnica, el defensor oficial Walter Vaccaro en representación de Miguel Pérez; Mauro Fernández en representación de Susana Sanchez y Edgardo Trombicky en representación de Cristian Lucero.


El debate oral se llevará a cabo durante el día de hoy, continuará el martes 18 del corriente, a partir de las 8.30 hs. en ambos días- bajo las medidas de seguridad sanitaria correspondientes- en la sala 1 del Edificio judicial de General Pico. Por las circunstancias relacionadas a la pandemia del Covid-19, el juicio es presencial, sin asistencia de público. Estarán presentes el juez de audiencia de juicio, las partes, el imputado y los testigos que acudirán a declarar en horarios especificados con antelación.

Jiménez: "Fué todo tan rápido que cuando me di cuenta ya estaba en el piso..."
Durante el transcurso de la mañana testificaron Esteban Alberto Jimenez , Leandro Andres Ernst, Miguel Angel Bottero, Roberto Alejandro Rundau, Vanina Fileni, Mirta Beatriz Vazquez, Victor Lautaro Sosa y Fernando Espeche.

Comisario de Luiggi, Leandro Ernst declarando como testigo
El martes próximo testificarán otras 8 personas y finalizará con los alegatos de clausura del debate.
Galería de imágenes de esta mañana:

testigo: Víctor Lautario Sosa

Testigo: Miguel Ángel Bottero, empleado de Vialidad

Testigo: Mirta Beatríz Vázquez, (Vía ZOOM)










Fiscal General Armando Agüero









Una jueza suspendió por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires


La Justicia de Bolivia confirmó el traslado de Cerimedo a un penal de máxima seguridad

La Suprema Corte de Justicia de Mendoza sobreseyó a los rugbiers franceses que habían sido acusados de abuso

El Jurado de Enjuiciamiento rechazó la remoción del juez Pablo Díaz Lacava







(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore

Apartaron a una maestra jardinera tras denuncias por presuntos golpes a niños


Una motociclista fue hospitalizada tras caer en el acceso de tránsito pesado de Realicó

El Centro de Jubilados de Realicó ultima detalles para la lotería y un mes cargado de actividades

El FreJuPa pedirá gestionar un nuevo cajero automático para la Terminal de Realicó

Javier Milei convocó a diputados y senadores a una reunión en Casa Rosada

Confirman que hay más de US$5 millones de Florencia Kirchner listos para ser decomisados











