#Rucanelo

SE RECUPERARON 337 VACUNOS HURTADOS EN LA ZONA DE RUCANELO

Personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, a cargo de David Rinaldi, junto a la Comisaría Departamental de Eduardo Castex, al frente de David Oscar Bazán, agentes de Rucanelo y Conhello, realizaron un allanamiento en la zona rural de Rucanelo, donde se recuperaron 337 animales vacunos.  
Provinciales 07 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

ROBO DE RUCANELO ¿HUBO ENTREGADOR O SE EQUIVOCARON DE CAMPO?

Los investigadores policiales están convencidos que los detenidos integran una banda delictiva que operaría en algunas provincias argentinas. Y varios factores incidieron para que finalmente puedan ser detenidos los seis asaltantes y recuperar los 240 mil pesos, 10.000 dólares, joyas de oro y otros elementos que le robaron -el sábado al mediodía- a la familia Farías, en un campo ubicado en la zona rural de Rucanelo.
Policiales 25 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0

PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS SEIS DETENIDOS POR EL VIOLENTO ROBO EN RUCANELO

El juez de Control de la IV Circunscripción Judicial, Carlos Espinola, dictó la prisión preventiva -hasta el 22 de mayo- para los seis detenidos por el violento robo cometido –el sábado al mediodía- en el campo Cuatro Cuartos de la familia Farías, en la zona rural de Rucanelo. Además, los fiscales Alejandra Moyano y Juan Marcelo Cupayolo pidieron “distintas pruebas como apertura de celulares y rueda de reconocimiento”.
Judiciales 24 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0

ASALTO EN RUCANELO: LUEGO DE DETENER A LA BANDA RECUPERARON EL DINERO Y JOYAS

La policía pampeana, luego de detener a los seis integrantes de una banda, recuperó en la madrugada de este domingo el dinero -unos 240 mil pesos y 10 mil dólares, es decir, casi 1,5 millones de pesos- y las joyas que le habían sustraído ayer a un productor rural, de 57 años, de la zona de Rucanelo, informaron fuentes oficiales. La víctima, quien fue golpeada en su cabeza, ya fue dado de alta médica en la mañana.
Policiales 23 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0

6 DETENIDOS: CAYÓ TODA LA BANDA QUE ASALTÓ AL PRODUCTOR DE RUCANELO

La Policía pampeana logró detener a los seis integrantes de la banda que este sábado asaltó y se llevó 200 mil pesos y 20 mil dólares -es decir, 1,5 millones de pesos- de una familia de productores rurales de Rucanelo. Primero, alrededor de las 17 horas, fueron detenidos tres. Y a las 22.30 horas cayeron los otros tres que se habían escapado, informó a Diario Textual el jefe de la Policía pampeana, Roberto Ayala.
Policiales 22 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0

URGENTE: TRES DETENIDOS POR EL ROBO AL PRODUCTOR RURAL EN RUCANELO, AUTORES DE OTRO HECHO EN LA MARUJA Y TAMBIÉN HABRÍAN ROBADO UNA PAREJA DE ANCIANOS EN TRENEL

Se recuperaron todos los elementos robados, entre ellos, armas cortas, largas y una camioneta SRV 4 x 4.  En tres procedimientos realizados, uno de ellos en un domicilio de Trenel, otro en la zona rural de la misma localidad y en La Maruja, se logró detener a tres personas con antecedentes, uno de ellos oriundo de Trenel, otro de La Maruja y el tercero de San Luis.
Policiales 04 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

ASALTARON Y DEJARON ATADO AL DUEÑO DE UN CAMPO

El propietario de un campo en la zona rural de Rucanelo sufrió un violento asalto este sábado. Lo golpearon y dejaron atado. Fue liberado 48 horas después cuando un empleado de Vialidad lo encontró.El dueño del campo La Lonja, en la zona rural de Rucanelo, sufrió un violento asalto este sábado a la tarde cuando fue sorprendido por ladrones que lo golpearon y lo dejaron maniatado. Robaron dinero en efectivo, armas y una Toyota Hilux modelo 2012. 
Policiales 04 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0