UNA VEINTENA DE JÓVENES NOTIFICADOS EN QUETREQUÉN POR CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS

De acuerdo a lo informado por el propio Fiscal General Armando Agüero, esta tarde se estaba desarrollando una fiesta de cumpleaños en un predio rural de Quetrequén situado en las afueras de la localidad por lo cual debió intervenir la policía.

Policiales16/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
EfkhWGXXYAM68Hq

Un interesante grupo de jóvenes que rondaba la 20 personas, entre mayores y menores se dieron cita en un campo situado a unos 1000 metros hacia el sudeste de la localidad con la finalidad de celebrar un cumpleaños.

Ante el conocimiento de que esto estaba ocurriendo los efectivos policiales tomaron intervención para hacer concluir la actividad social, prohibida en estos momentos, notificándose en el lugar a los mayores.

Al mismo tiempo que se requirió la presencia de los progenitores de los menores, para su traslado a la sede policial, donde se terminaron de labrar las correspondientes notificaciones.-

EfkhWGPXYAMRAD2

EfkhWGSXgAE7nt0
EfkhWGbWsAYbcUw


Te puede interesar
Lo más visto
cristina presa

Corrupción K: testimonios en el juicio de la Causa Cuadernos describen bolsos con dinero en Olivos y Recoleta

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

La tercera audiencia del juicio oral por la Causa Cuadernos dejó al descubierto nuevos detalles sobre el presunto esquema de recaudación ilegal que, según los "arrepentidos", operó durante los gobiernos kirchneristas. Las declaraciones de exfuncionarios, empresarios y protagonistas directos del expediente complican aún más la situación judicial de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.