A LAS 17 HORAS CONVOCAN EN REALICÓ A LA MARCHA QUE SE REALIZARÁ EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS

Locales 17 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
Un nuevo banderazo se realizará esta tarde en distintos puntos del país, luego de que el viernes se anunciará la extensión de la cuarentena hasta el 30 de agosto, a raíz del avance del coronavirus en la Argentina. Realicó no será la excepción, será a las 17 horas.
Plaza de Realicó Bandera
Plaza Hipólito Irigoyen de Realicó.

El principal motivo de la manifestación es la disconformidad con la cuarentena, que sobrepasó los 150 días y que causa severas consecuencias económicas, aunque también hay otros puntos de reclamo al gobierno nacional. 

En Realicó circula mediante mensajes de whatsapp la convocatoria "Te esperamos para hacer el BANDERAZO en la plaza. Mantendremos distanciamiento social. Es por vos, es por nosotros, es por todos" indica el mensaje que se viralizó en las últimas horas y que concluirá con la lectura de un documento. 

En la mayoría de los puntos del país se convoca para una hora antes  y circulan varios videos en las redes sociales para convocar a los ciudadanos a manifestarse al conmemorarse un nuevo aniversario de la muerte del general José de San Martín, el slogan esta vez fue: "Banderazo Patriótico: hagamos la patria que quería San Martín".

Diferentes audiovisuales se difundieron a nivel nacional para convocar a la marcha, pero todos con la misma consigna "Esta no es la Patria que quería San Martín"

 






Boletín de noticias