HOY COMIENZA LA INSCRIPCIÓN AL PLAN PROVINCIAL "MI CASA"

Es a partir de hoy y de manera digital, hasta el 30 de septiembre y que se puede ingresar al formulario cuantas veces sea necesario para poder completar la información requerida.

Provinciales 18 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
viviendas-sociales

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) recuerda que a partir de mañana se comenzará con la inscripción y la reinscripción al Plan Provincial de Viviendas “Mi casa” (I y II) la cual se hará a través de un formulario que estará disponible en la web del organismo https://ipav.lapampa.gob.ar/ desde 18 de agosto hasta el 30 de septiembre.

Todo se hará de manera digital, una vez en el sitio, las personas van a encontrar un formulario, que les va a permitir obtener un usuario y una contraseñan con el DNI en mano y a partir del N° de trámite.

Con ese usuario y esa contraseña podrán ir ingresando a manera que van teniendo la documentación. La gente va a poder entrar las veces que quiera para chequear como va su trámite y si va faltando algo, lo van a poder completar.

Requisitos

Para inscripción on line: deberán llenar un formulario en la página web estos requisitos.

-Datos personales: DNI de todo el grupo familiar.
-Comprobante de estado civil:
-Casada/o: acta de matrimonio.
-En unión convivencial registrada: acta de esa unión.
-Persona soltera: declaración de estado civil en el registro civil.
-Viuda/o: acta de defunción.
-Divorciada/o: sentencia de divorcio (no es necesaria esta documentación actualizada. Se puede utilizar la que ya tengas en casa).
-Recibo de sueldo y/o comprobante de situación laboral.
-Personas con discapacidad: Certificado de discapacidad.
-Residencia. Para acreditarla podrás presentar:
-Contrato de alquiler
-Servicio público (boleta de luz eléctrica o gas natural)
-Recibo de sueldo, o certificado de la escuela de su hija/o o boletines.
(Los años para justificar la residencia deben ser correlativos).

Te puede interesar
ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Intendente Alvear

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

Desde el 3 de abril del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos”, en la localidad de Intendente Alvear, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.