CONFIRMADO: CHRISTIAN OBENLOCH ES EL TECNICO DE FERRO.-

SE UNIFICA TODO EL FÚTBOL DE FERRO. SE UNEN LAS TRES CATEGORÍAS (INFANTIL/INFERIORES Y MAYOR) EN UNA SOLA SUBCOMISIÓN.-

Deportes19/01/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Infantil
Christian Obenloch cuando iniciaba el proyecto con Futbol Infantil (Año 2014)Desde hoy es el actual técnico de Ferro de Realicó

Ya es información oficial, confirmada por la propia Presidente de la institución Nataly Salvadori.

Ferro tiene nuevo Técnico y se unifica todo el fútbol en un solo grupo de trabajo.-  La actual dirigente de infantil Paola Albornoz dijo  a Info Tec 4.0 que "este era el gran anhelo de tres años a esta parte que vienen trabajando con los niños, hay que generar una cadena sólida que no se corte en ningún eslabón para asegurar que el semillero del club se vuelque a primera división sin migrar de la institución" 

"Está todo encaminado para comenzar a trabajar" nos dijo hace minutos Obenloch en una conversación telefónica.- A partir del lunes se iniciarán las charlas con los jugadores.-

La flamante Subcomisión está compuesta en gran parte por actuales dirigentes de Fútbol Infantil al que se suman ex integrantes de pasadas Subcomisiones de la categoría mayor y según lo confirmado recién, el grupo es muy numeroso.- 

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Francisco Rivero

InfoTec 4.0
Necrológicas15/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Norberto Francisco Rivero a la edad de 94 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1676. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Noviembre de 2025 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

VOLADURA TECHO LOPEZ 13 FILE

Realicó: las fuertes ráfagas volaron completo el techo de una vivienda

InfoTec 4.0
Locales15/11/2025

La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

alvear voladura de techos 6

Intendente Alvear: una tormenta sin precedentes provocó voladura de techos y graves daños en la red eléctrica

InfoTec 4.0
Regionales15/11/2025

La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.

Sin título

Tremendo viento y tierra, casi nada de agua, apenas 14 mm

InfoTec 4.0
15/11/2025

La feroz tormenta que se abatió esta tarde sobre Realicó, con intensas ráfagas de viento que generaron voladura de un techo y diversos destrozos de menor cuantía, descargaron la exigua suma de tan solo 14 mm. en un chaparrón de corta duración.

cristian castro

Intendente Alvear: el comisario Cristian Castro detalló cómo continúa el trabajo tras el violento temporal

InfoTec 4.0
Regionales16/11/2025

La localidad de Intendente Alvear transita la mañana del domingo tras el paso de un violento temporal que dejó múltiples daños materiales, cortes en el suministro eléctrico y la movilización de distintas instituciones. En declaraciones a Infotec 4.0, el titular de la comisaría local, Cristian Castro describió el panorama actual, los trabajos que se están realizando.