RUTA NACIONAL 35: ALBERTO FERNANDEZ JUNTO CON ZILIOTTO ANUNCIARÁN MAÑANA UN PLAN DE OBRAS

Este miércoles el Presidente de la Nación Alberto Fernández, anunciará un plan de inversiones en infraestructura dentro del que estaría la Ruta Nacional 35 que atraviesa la región central del país.

Nacionales 18 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ziliotto fernandez codo

Cabe recordar que la reconstrucción de esta importante vía de comunicación, una de las pocas con extenso recorrido de Norte a Sur en la zona centro donde se concentra gran parte de la actividad agropecuaria, se paralizó luego que la empresa Paolini Hermanos no pudo actualizar el presupuesto de trabajo a fines de 2018.

El plan de obras incluye inversiones en Salta, Córdoba, La Pampa, Chaco y Misiones y la mayor parte se destinará a rutas. 

El mandatario nacional  realizará la presentación a las 11.30 desde la Residencia de Olivos, a través de una videoconferencia, con todos los gobernadores, entre los que se cuenta el pampeano Sergio Ziliotto.

El estado de la 35 es muy complejo, con calzada deformada, sin señalización, baches de magnitud, desgaste, ondulaciones y banquinas deterioradas que generan peligro para los conductores y los vehículos.

En nuestra provincia la videoconferencia incluiría el anuncio de obras en el Paseo Urbano de Santa Rosa. 

Te puede interesar
Lo más visto